Look de boda para invitadas: vestido nude de Juanjo Oliva

Look de boda para invitadas: vestido nude de Juanjo Oliva

Terminamos con esta propuesta nuestra serie de looks de boda para invitadas creados a partir de los maravillosos diseños que Juanjo Oliva ha creado en exclusiva para Elogy. Después del exótico caftán en color jade, el mono coral y el vestido de volantes en color aguamarina ahora le ha llegado el momento al que para nosotros sea probablemente el modelo más versátil de toda la colección cápsula: el vestido sin mangas en color nude.

Es precisamente su diseño clásico e intemporal, con estratégicos detalles de tendencia como la abertura en el escote, lo que hace que este vestido sea perfecto tanto para ocasiones formales como para otros looks algo más relajados. Si quieres lucirlo en una boda a la que vas a acudir como invitada solo tienes que rodearlo de los complementos y accesorios adecuados.

Look de boda invitadas vestido nude de Juanjo Oliva

Para una boda de día no hay mejor complemento que una bonita pamela como esta que nosotros te proponemos y que puedes encontrar en nuestra campaña de Nora, que tiene descuentos de hasta el 55%. ¿No tienes del todo claro si puedes llevar pamela a ese evento tan especial? Consúltalo en nuestra guía sobre el protocolo de pamelas y tocados.

Para contrarrestar la excesiva dulzura de los tonos nude del vestido apuesta por una inyección de energía con complementos en color coral. Nosotros te proponemos un clutch rígido cuadrado de Menbur, disponible también en nuestra web, y unos zapatos de salón de Gloria Ortiz.

En lo que respecta a los accesorios mejor pocos pero con mucha personalidad, como esta pulsera en forma de serpiente enroscada de OhmyGOd.

¿Qué te parece este nuevo look que te proponemos? ¿Lo llevarías si tuvieras que asistir a una boda como invitada?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Especial bodas 2013: peinados para novias e invitadas | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *