Looks de fiesta Navidad 2013: ¡encuentra el bolso y los zapatos perfectos!

Looks de fiesta Navidad 2013: ¡encuentra el bolso y los zapatos perfectos!

En Primeriti seguimos empeñados en ayudarte a encontrar el look de fiesta perfecto para esta Navidad al mejor precio, así que para complementar nuestra selección de vestidos de fiesta low cost que ya te mostramos en este post hoy hemos lanzado en nuestro club de ventas privadas una campaña de Menbur en la que podrás encontrar el bolso y los zapatos perfectos para completar tu estilismo para esa noche tan especial.

Para que te hagas una idea de todas las combinaciones de complementos que podrás encontrar a partir de hoy en nuestra web hemos querido hacerte tres propuestas diferentes partiendo de tres de los vestidos low cost para que elijas la que mejor vaya con tu estilo habitual.

Si te gustó el vestido ajustado gris de manga corta con estampado de estilo barroco acompáñalo con este clutch gris con detalle de lentejuelas y pon un llamativo toque de color con estos peeptoe de ante en tono amatista.

Menbur zapatos y bolsos de fiesta en Primeriti

Tanto el turquesa como el color petróleo combinan a la perfección con los tonos grises y metalizados, así que si te gustó más el vestido de escote halter no lo pienses más y hazte con estos peeptoe decorados con strass y lentejuelas y con este bolso de mano en gris acero.

Menbur zapatos y bolsos de fiesta en Primeriti

Si prefieres apostar por un look más clásico y elegante el vestido de cuello alto en color burdeos es la opción perfecta, y si además te haces con este conjunto de bolso y zapatos destalonados conseguirás dos piezas comodines de tu fondo de armario a las que podrás sacarle mucho partido.

Menbur zapatos y bolsos de fiesta en Primeriti

¿Quieres conseguir los mejores bolsos y zapatos de fiesta con descuentos de hasta el 75%? ¡Pues no te pierdas nuestra campaña de Menbur!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 3 comentarios para este artículo
  1. Josefa cuevas ajlmazo en 8:54 pm

    No puedo entender que casi todos los artículos que ofrecéis pongan el cartel de agotado.
    Nadie se preocupa de actualizar la página

    • Primeriti en 12:41 am

      ¡Hola Josefa! En el momento en el que se publicó el post estaban todos disponible, pero al llevar la venta varios días activa es normal que muchos modelos ya se hayan agotado. En cualquier caso las propuestas que mostramos pueden servir como inspiración para buscar otros modelos parecidos si tienes algunos de los tres vestidos. 😉

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *