Looks de fiesta para todos los presupuestos

Looks de fiesta para todos los presupuestos

Si esta temporada tienes que acudir a una boda como invitada, o a alguna fiesta o evento especial y no tienes muy claro qué ponerte, estás de suerte porque hoy en el blog de Primeriti vamos a proponerte cinco opciones diferentes en función del presupuesto que quieras gastarte en el vestido. Por los complementos no tendrás que preocuparte, porque todos los que hemos seleccionado para completar los looks puedes encontrarlos hasta este viernes en nuestra campaña de Menbur con unos suculentos descuentos de hasta el 70%.

MENOS DE 30 EUROS

Un presupuesto modesto no tiene por qué significar un look modesto, y la prueba es este vestido de Vero Moda en color verde botella con un favorecedor escote asimétrico y volante sobre el hombro. Como el volante tiene detalles en negro, hemos combinado el vestido con unos zapatos de salón de raso decorados con pedrería en ese color y un bolso de mano a juego.

Vestidos de fiesta 2013

DE 30 A 50 EUROS

A la hora de comprar un vestido de fiesta siempre es buena idea apostar por modelos atemporales que podamos utilizar en futuras ocasiones con el fin de amortizar al máximo nuestra compra. Una opción a la que seguro que le sacarás mucho partido es este vestido con escote palabra de honor decorado con strass, o este otro de escote de pico también en plateado, los dos de Vila. Nosotros los hemos combinado con un clutch decorado con lentejuelas en diferentes tonos de gris y le hemos dado un toque de color al look con unos peeptoe de color amatista.

Vestidos de fiesta 2013

A PARTIR DE 100 EUROS

Si buscas un look un poco más juvenil pero cargado de estilo y sofisticación, apuesta por un mono en lugar de por un vestido. Este que te proponemos es de Pepe Jeans, y está confeccionado en seda con detalles de encaje sobre los hombros. Hemos completado el look con un clutch negro decorado con una borla y unos peeptoe rojos que te darán el toque sexy y femenino perfecto.

Vestidos de fiesta 2013

A PARTIR DE 500 EUROS

Si se trata de una ocasión muy especial y estás dispuesta a tirar la casa por la ventana, hazlo pero de forma chic y elegante: con este vestido de Philosophy Di Alberta Ferretti en color marrón, con detalle de tejido transparente sobre los hombros y cuello camisero. Combínalo con unos elegantes zapatos de raso en color malva y dale un toque alegre al look con un clucth marrón decorado con lentejuelas de colores.

Vestidos de fiesta 2013

Esta temporada no te faltarán opciones entre las que elegir tu look de fiesta perfecto. No olvides que nuestra campaña de Menbur con descuentos de hasta el 70% solo estará disponible hasta las 07:00 h. del próximo viernes.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *