Looks infantiles de invierno de Pepe Jeans

Looks infantiles de invierno de Pepe Jeans

Si algunos días nos falta la inspiración para vestirnos a nosotros mismos, más todavía para hacerlo con nuestros hijos. Es normal y mucha veces necesitamos una fuente de ideas para salir un poco de la rutina. La moda infantil parece un mundo desconocido pero cada vez está mas en auge. Una vez que uno se mete a indagar, ¡no puede salir! Nosotros te recomendamos la colección de descuentos de Pepe Jeans London para niños porque es ideal para los peques.

Looks para niño

Lo más importante para un niño es estar cómodo. Y para unos padres, que esté cómodo pero también que esté guapo. Por eso este look nos ha encantado. Combina perfectamente los deseos de todos para que estemos contentos. La parka anaranjada es ideal para que no pase ni gota de frío en este invierno. La sudadera de punto es de color azul y tiene coderas grises. Para que sea perfecto, no podía ser otra cosa que unos vaqueros. Estos de Pepe Jeans son súper modernos y le quedarán genial.

1

Para una ocasión más formal, en la que os apetezca ir un poquito más especiales que a diario, te proponemos este look de Pepe Jeans. La chaqueta de punto con botones es súper amorosa. Además, combina con cualquier cosa que le pongas. Nosotros nos decantamos por esta camisa celeste que tiene apertura de botones un poco más original puesto que no llegan hasta el final. Y por supuesto, este pantalón de pana gris tipo desgastado que le hará estar de 10. ¡Nos encanta!

look2

 Looks para niña

El look que más nos gusta de niña para ir a diario es este de pantalón, jersey y abrigo. Los denim azules tienen un color diferente, que le sentarán perfectos. El jersey de punto gris es calentito, bonito y estiloso. Y no podía ser de otra forma; ¡el abrigo rosa nos pierde! Es calentito porque está acolchado y queda estupendamente con el jersey gris. Unas botitas o unas zapatillas y estará genial.

3

 

Y para el paseo familiar o un evento algo más formalito, este vestidito es el más adecuado. Combina dos tejidos, lo que lo hace tremendamente original. Las florecitas con el gris nos encanta. Con unos leotardos y este abrigo azul marino acolchado estará guapísima. ¿Te gusta?

4

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *