¡Los accesorios más trendy de esta primavera en Primeriti!

¡Los accesorios más trendy de esta primavera en Primeriti!

Podemos crear un look a partir de básicos y prendas intemporales de nuestro guardarropa como una camisa masculina y unos vaqueros y conseguir convertirlo de forma fácil en un look de tendencia. ¿Cómo? Prestando especial atención a nuestros complementos y accesorios. Es mucho más fácil y asequible incorporar las tendencias de moda a nuestro estilo a través de ellos si ya contamos con un fondo de armario compuesto por prendas de buena calidad.

Esta semana en el club de ventas privadas de El Corte Inglés hemos preparado para ti varias campañas con una gran selección de accesorios de lo más trendy con unos descuentos increíbles para que te hagas con el toque necesario de tendencia sin que se te vaya en ello el presupuesto de la temporada.

Relojes Primeriti junio 2013

Arrancamos mañana con una venta en la que hemos reunido marcas de relojes como Batane, Delan, Everlast, Chevignon, Dunlop o Delan Talking. Relojes para ella, para él o unisex de todos los estilos: con correas de cuero, de acero o de tejidos que aportan un toque de lo más actual. ¿Lo mejor? Los precios con descuentos de hasta el 80%.

Firenze Artegiani pulseras en Primeriti junio 2013

El mix de materiales está más de moda que nunca, así que aprovecha nuestras campañas de Firenze Artegiani y Alexandra plata, disponibles a partir del martes y el miércoles respectivamente, para hacerte con alguna de sus pulseras en las que el cuero trenzado, el metal y los cristales Swarovski se mezclan para conseguir resultados muy chic y llamativos. Los motivos estrella para este verano seguirán siendo las cruces en pulseras semirrígidas y las calaveras en colores divertidos.

Pulseras Alexandra Plata en Primeriti junio 2013

Esto es solo un pequeño adelanto de lo que podrás encontrar en nuestra web, ¡síguenos en Facebook o Twitter y serás el primero en ir descubriendo todas las novedades!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *