Los complementos ideales para brillar

Los complementos ideales para brillar

Un buen complemento es muchas veces la clave para un buen look. La colección de Micah Vela que puedes encontrar en Primeriti está llena de joyitas que te harán brillar por completo. Pendientes, pulseras, anillos, colgantes… Una variedad enorme para que elijas el modelo que más te guste. ¿Y sabes lo mejor? Además de tener un precio súper asequible, hay conjuntos de colgantes y pendientes para que vayas perfecta. Si quieres ver algunos de los conjuntos que puedes encontrar en la colección de Micah Vela, ¡baja hacia abajo!

Para las románticas

¿No te encantaría que te regalasen algo así por San Valentín? Este conjunto de colgante y pendientes de Micah Vela es un imprescindible en nuestro joyero. Tanto el colgante como los pendientes están montados con cristales de Swarovski en color rosa morado y cristal y zirconias. ¡Te sentarán genial!

colgante_corazon_plata-primeriti-el_corte_ingles

La opción perfecta para lucir esta primavera la tienes delante de tus ojos. Este conjunto de collar y pendientes con forma de corazón son ideales para el buen tiempo. Más aún teniendo en cuenta que el rosa cuarzo es el color de la temporada primavera-verano 2016. ¡Nos encanta!

colgante_plata_rosa-primeriti

Para las amantes de las tendencias

¿Sabes que las formas geométricas son la gran tendencia del año? No solo para estampados, también para complementos. Por eso, este colgante y pendientes con forma cuadrada te harán completar tu look con muy buen gusto. ¡Están montados con con cristales de Swarovski en color cristal!

colgante_cuadrado_plateado-primeriti-el_corte_ingles

Otra opción que probablemente te robe el corazón es la de colgante y pendientes con forma triangular. Si estás buscando un complemento que siente bien con todos los colores que te imagines, está delante de tus ojos. Pega con blanco, pero también con negro. Sin duda, la opción para llevar a diario y sentirnos guapas y elegantes. Los cristales de Swarovski te aportarán luz a la cara y todos te verán radiante. ¿Te gusta?

colgante_triangulo-primeriti-el_corte_ingles

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *