Los juegos de mesa no pasan de moda

Los juegos de mesa no pasan de moda

Cada vez son más las personas que terminan abrumadas por la cantidad de redes sociales en las que participan, y que finalmente acaban por borrar sus perfiles en Facebook o Twitter para que la vida 2.o no termine por impedirles disfrutar del día a día y de la vida real. El tema de las horas diarias que pasamos conectados a internet se torna más delicado cuando nos referimos a los niños, ya que en el caso de los pequeños de la casa demasiadas horas al día de ordenador o de videojuegos pueden terminar desembocando en problemas físicos, como miopía o dolores de espalda, o en dificultades a la hora de relacionarse con otros niños.

Por eso, ahora que lo retro está de moda y que la crisis nos obliga a buscar opciones de ocio low cost para toda la familia, nada como volver la vista atrás a los clásicos juegos de mesa que marcaron nuestra infancia. Aprovecha las tardes de verano para compartir tu tiempo con los más pequeños de la casa mientras disfrutáis de una partida al parchís, o compráis a golpe de billete las calles de Vigo, Valencia o Zaragoza en sus respectivas ediciones especiales de Monopoly.

Juegos de mesa

Enséñales a aplicar la lógica y la capacidad de deducción para adivinar el código secreto de colores del mítico Master Mind, o para averiguar quién fue el escurridizo asesino en una partida de Cluedo. Puedes encontrar todos estos juegos y muchos más a partir de hoy en Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés, con unos descuentos muy tentadores.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *