Los mejores bañadores y bikinis para este verano en Primeriti

Los mejores bañadores y bikinis para este verano en Primeriti

Uno de los momentos más gratificantes del verano es el de empezar a prepararlo todo para las vacaciones. Si este año has optado por pasar unos días de relax en la playa, lo que no debe faltarte a la hora de hacer la maleta es una buena selección de bañadores, bikinis y pareos con los que huir del calor.

Como en Primeriti queremos ponerte la labor de preparar tu equipaje lo más fácil posible, hemos seleccionado para esta semana una serie de ventas en las que podrás encontrar la mejor moda baño para lucir palmito sobre la arena.

Bikinis The Indian Face

Para los amantes del estilo juvenil de aires surferos nada como nuestra campaña de The Indian Face. Camisetas, sudaderas, zapatillas y complementos, tanto para él como para ella. Nosotros ya hemos fichado los bikinis con animal prints y los de estampados de flores de inspiración hawaiana. ¿Lo mejor? Sus increíbles descuentos, de hasta el 80%.

Bañadores Punto Blanco

Muchas veces el aspecto más conflictivo de encontrar un bikini que nos favorezca está en dar con la talla adecuada, ya que puede que la talla que nos vale para las caderas no se corresponda con nuestra talla de sujetador. Por eso en nuestra venta de Punto Blanco puedes elegir las partes de arriba y las partes de abajo por separado, para que combines tallas, modelos y colores diferentes a tu gusto y según tus necesidades.

Bikinis partes de arriba Punto Blanco

Y para que el precio tampoco sea excusa para renovar tus bañadores te hemos preparado tentadores descuentos de hasta el 85%.

Bikinis partes de abajo Punto Blanco

No nos olvidamos de los más pequeños de la casa, y para ellos hemos preparado una selección de bikinis y bañadores que abarca desde modelos clásicos hasta otros en que los protagonistas son sus personajes de dibujos animados favoritos, como Hello Kitty, Dora la Exploradora o Bob Esponja.

Bañadores infantiles Punto blancoBañadores infantiles Disney

Todo esto y mucho más esta semana en Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés. ¡No te lo pierdas!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Tu estilista: Barbacoa en la piscina | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *