Mañana en Primeriti: ¡Prepara la vuelta al cole con Kenzo Kids!

Mañana en Primeriti: ¡Prepara la vuelta al cole con Kenzo Kids!

El verano y las vacaciones tienen los días contados, y llega el momento de preparar la vuelta al cole de los más pequeños. En Primeriti queremos facilitarte la tarea, y por eso empezamos la semana con una de las ventas favoritas de las mamás: Kenzo Kids.

Después del éxito de las anteriores campañas, volvemos a traerte lo mejor en moda infantil con unos precios únicos, para que los benjamines de la casa se preparen para dar la bienvenida a la nueva temporada de otoño-invierno.

Las últimas tendencias llegan también a la moda para niños, y si en las pasarelas más importantes vemos a las topmodels luciendo suntuosos abrigos de piel, Kenzo crea deliciosos abrigos con cuellos y puños ribeteados con piel sintética con estampado de leopardo, para que tu pequeña sea la más fashion de la clase.

También podemos ver toques sesenteros en faldas y pantalones de tejidos de inspiración british y estampados de cuadros, o coquetos shorts con estampado de pata de gallo.

Abriga a tu peque con cualquiera de las cálidas prendas de punto que encontrarás en nuestra venta de mañana, tanto en tallas junior como para bebé, y dale el toque perfecto a su look con cualquiera de nuestros accesorios.

Recuerda, mañana a partir de las 07:00 h en Primeriti. ¡Que no te lo cuenten!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 3 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Mañana en Primeriti: Philippe Matignon, medias y panties | BPrimeriti
  2. Pingback: Mañana en Primeriti: Abercrombie y Fitch y Hollister | BPrimeriti
  3. Pingback: Esta semana en Primeriti: Nike y Wenger | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *