Mañana en Primeriti: Abercrombie & Fitch y Hollister

Mañana en Primeriti: Abercrombie & Fitch y Hollister

Como os prometimos, con esta nueva temporada os seguimos trayendo nuevas ventas cada día en lugar de dos veces por semana, y si después de echar un vistazo a las campañas de Kenzo Kids y Philippe Matignon, y a nuestra venta flash de Panasonic, seguís hambrientos de novedades, preparaos para el plato fuerte de la semana, ya que mañana os traemos Abercrombie & Fitch y Hollister.

Dos marcas que harán las delicias de los jóvenes, que encontrarán en nuestra web las prendas perfectas para los estilismos más casuales y relajados.


Aunque ambas marcas son populares por sus ya míticas camisetas, nosotros hemos ido más allá y os traemos además tops, vestidos y faldas muy femeninas con bordados y detalles de croché.

Si estás preparando tu armario de cara a la nueva temporada de otoño invierno 2011/2012, no dejes pasar la oportunidad de hacerte con alguna de las prendas de punto que encontrarás mañana en nuestra web, cómodas y versátiles, perfectas para el día a día, y echa un vistazo a nuestras chaquetas de estilo college, que te servirán para crear los looks más preppy.


Mañana a partir de las 07:00 h. en Primeriti, ¡no te lo pierdas!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *