Mañana en Primeriti: aires surferos en nuestra venta de The Indian Face

Mañana en Primeriti: aires surferos en nuestra venta de The Indian Face

En el blog de Primeriti seguimos con la vista puesta en las vacaciones, la playa, la piscina… Como sabemos que tú también estás soñando con esos ansiados días de descanso, queremos seguir ofreciéndote las mejores opciones en moda de baño y ropa casual para que encuentres ese bikini o bañador perfecto que andas buscando, o el look más estiloso para tus días libres este verano.

Así que después de nuestra venta de Punto Blanco, os traemos una de estilo más surfero que estamos seguros de que hará las delicias de los más jóvenes: The Indian Face.

Si lo que necesitas es un bikini estás de suerte, porque a partir de mañana podrás encontrar en nuestra web bikinis con estampados de flores o rayas, en colores muy vivos y llamativos que resaltarán de una forma increíble tu bronceado.

También en colores vivos encontrarás camisetas que, combinadas con unos shorts o unos vaqueros, resultaran perfectas para un look cómodo y desenfadado. De tirantes, sin mangas, con escote redondo, a la caja… ¡Tienes mucho donde elegir!

Y no, no nos olvidamos tampoco de nuestros lectores masculinos, y para ellos traemos polos, tanto de manga corta como de manga larga, camisetas, gorras y cinturones.


Todo esto y mucho más mañana a partir de las 07:00 h. en Primeriti. ¡No te lo pierdas!

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *