Mañana en Primeriti: Antonio Pernas, calzado y moda mujer

Mañana en Primeriti: Antonio Pernas, calzado y moda mujer

Después de nuestras ventas de Disney, perfumes La Perla y Panasonic cuidado personal, ya nos tocaba aderezar la semana con una venta de moda femenina en Primeriti, y no se nos ocurría mejor manera de hacerlo que con esta selección de prendas del genial diseñador gallego Antonio Pernas.

Puede que durante los próximos meses tengas una ocasión especial para la que necesites un vestido de fiesta, pero da igual si no es tu caso, porque no hacen falta excusas para hacerse con cualquiera de sus prendas, ya que su calidad y el toque de modernidad que imprime a las líneas clásicas de sus creaciones las convierten en imprescindibles de cualquier fondo de armario que se precie.

Nosotros ya hemos curioseado, y queremos mostraros un pequeño adelanto de lo que podréis encontrar mañana a partir de las 07:00 h. en Primeriti.

Si eres de las afortunadas que tiene la excusa de un evento esta verano para hacerse con uno de sus vestidos de fiesta, te encantarán sus modelos de noche, confeccionados en tejidos livianos como la gasa, y que te harán sentir como una diosa del olimpo. Si eres de hombros estrechos y caderas anchas, el modelo rojo largo será tu aliado perfecto, ya que su escote compensará ópticamente la zona superior de tu silueta, y el corte imperio te estilizará. Nos encantan que los escotes llamativos no se limiten únicamente a la zona delantera.

Si buscas algo más para el día a día, también podrás encontrar versátiles y elegantes vestidos cortos, tanto en camel como en negro, como el de la fotografía con mangas de farol al codo y falda tableada.

No hay que renunciar a la feminidad para lograr un look formal con el que ir a la oficina, ya que con una falda recta, una blusa blanca y unos tacones peeptoe estarás impecable sin renunciar a las últimas tendencias.

Y si eres de las que no quiere pasar desapercibida, luce dos tendencias en una, color block y colores fluor, con cualquiera de estas prendas:

Nos faltaría la guinda del pastel si no te dijésemos que además de todo esto también podrás encontrar en nuestra venta accesorios y calzado. Nosotros ya hemos fichado estos preciosos mocasines marrones con taconazo, perfectos tanto para lucir con cualquiera de las faldas rectas, como con unos pantalones pitillo. ¿Qué te parecen?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *