Mañana en Primeriti: Blanxart tallas especiales y accesorios Luxindex

Mañana en Primeriti: Blanxart tallas especiales y accesorios Luxindex

Repetimos esta semana con una venta orientada a moda femenina y tallas especiales, porque después del éxito de las campañas de Elogy y Zendra, nos ha quedado claro que la belleza no entiende de tallas, y porque se puede ir a la última moda sin tener que acercarse al exigente ideal del 90-60-90.

Por eso mañana te traemos Blanxart, una marca cuyas prendas están pensadas para que puedas sacarte partido a ti misma y a tus curvas. En nuestra venta podrás encontrar camisas y camisetas estampadas, de colores lisos o estilo navy, con largo por debajo de la cadera y mangas ligeramente acampanadas, que demuestran que la comodidad no tiene por qué ir reñida con el estilo.

También podrás encontrar pantalones y faldas midi (por debajo de la rodilla), el largo de moda de esta temporada primavera 2011, con alegres estampados.

No olvides visitar tambien nuestra venta de Luxindex, donde encontrarás accesorios como agendas, monederos y billeteros al mejor precio. Todo esto y mucho más, mañana a partir de las 07:00 h. en Primeriti.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 6 comentarios para este artículo
  1. Maria Rosa en 9:45 am

    Hola, una pregunta, donde se puede ver la guia de tallas?, y si cuando recibes el pedido te queda pequeña ó grande la prenda, como se realiza el cambio?. Para una vez que hay tallas para mí, no me atrevo a realizar el pedido porque dependiendo el fabricante puede variar una talla.

    • Primeriti en 11:51 am

      Desafortunadamente, no disponemos de guías de tallas específicas para cada venta, pero puedes comprar con total tranquilidad, porque si no estás satisfecha un mensajero pasará de forma gratuita a recoger tu compra y te devolveremos tu dinero. El único gasto del que te harás cargo serán los gastos de envío de nuestra tienda online hasta tu domicilio 🙂

  2. Pingback: Concurso Luxindex en Primeriti | BPrimeriti
  3. Concepción en 9:42 am

    He leído el comentario que hace María Rosa y a mí me ocurre lo mismo. Ahora estoy más gruesa y normalmente uso una talla 52 de pantalón y veo que disponen de 50 o 54. Mi último pedido fue de camisetas Zendra y realmente estoy muy contenta, pero en lo referente a los pantalones, no me atrevo a arriesgarme y por otra parte, si supiera cómo va el tallaje (si va justo o desahogado), pues pediría una u otra. Muchas gracias.

  4. Pingback: Esta semana en Primeriti: Luxindex y Bodegas Matarromera | BPrimeriti
  5. Francela en 9:59 pm

    Tenéis representante de blanxart para lazona de Mollerussa, me interesaría ponerme en contacto con el ,tengo tien da de tallas grandes la tienda se llama Francela y estAen Mollerussa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *