Mañana en Primeriti: Catimini moda infantil y lencería y baño de Malizia by La Perla

Mañana en Primeriti: Catimini moda infantil y lencería y baño de Malizia by La Perla

A partir de mañana volvemos a traer a Primeriti una de las ventas preferidas de las mamás: Catimini moda infantil, esta vez con descuentos de hasta el 70%, para que vuestros peques llenen sus armarios con la última moda para ellos para disfrutar de los últimos días del verano.

En nuestra venta de Catimini podrás encontrar ropa tanto para bebés como en tallas junior, con el denominador común de estampados muy alegres y coloridos. Además de conjuntos de dos piezas te traemos prendas de punto y denim, para que los benjamines de la casa vayan preparándose de cara a la vuelta al cole.

No dejes de echar un vistazo también a los complementos (gorras, calcetines y mucho más) y los divertidos trajes de baño.

Y si lo que estás buscando es moda baño para ti, estás de suerte porque además de Catimini mañana te traemos la venta de Malizia by La Perla, en la que encontrarás los mejores bikinis para disfrutar del sol y el mar este verano, además de una selección de lencería con sensuales modelos de encaje, y una práctica colección de modelos sin costuras que se adaptan como una segunda piel y te ayudan a modelar tu silueta. ¡El complemento perfecto para tu vestido de fiesta!

Recuerda, mañana a partir de las 07:00 h. en Primeriti, ¡no te lo pierdas!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *