Mañana en Primeriti: Dijoüs y Superga

Mañana en Primeriti: Dijoüs y Superga

Todas las modas vuelven, y esta primavera estamos disfrutando de un revival de los estilos que causaron furor en los años sesenta y setenta, aunque hay tendencias que tomamos prestadas también de otras décadas, como las zapatillas Superga, que tuvieron su momento de gloria en los años noventa, y que esta temporada vuelven renovadas pero sin perder su espíritu.

La marca ha sabido reinventarse y ha elegido a una de las it-girls del momento, Alexa Chung, como imagen. Así que este es el momento de hacerte con unas Superga que den a tus looks ese aire casual y relajado del que presume Alexa, ya que mañana en la venta de Primeriti podrás conseguirlas a unos precios increíbles.

Están disponibles en multidtud de modelos, tanto para hombre, como para mujer y para niño.

Y para completar tus looks, ya sean informales o algo más elegantes, nada como poner la guinda del pastel con estas preciosas piezas de joyería de Dijoüs, una marca que podrás encontrar exclusivamente en El Corte Inglés, y cuya colección de piezas de plata y chapado en oro consigue aunar modernidad y elegancia.

Nosotros hemos decidido que nuestras favoritas son estas pulseras, que darán un toque étnico a tus estilismos.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 7 comentarios para este artículo
    • Primeriti en 7:56 am

      Nos encanta que te encanten! 😉

      Por qué modelos te has decidido? Anímate y sube a nuestro muro de facebook alguna fotillo de cuando las estrenes!

  1. FRANCISCO en 9:52 am

    Totalmente defraudado con la primera campaña de Primeriti. Esto no es ni mucho menos lo que yo espero de El Corte Inglés. Resulta que a 9 días del reparto ahora no tienen stock de los Polos de Ralph Lauren que había pedido y me ofrecen unos modelos nada parecidos y además que no puedo ver al detalle pues me envían una foto por e-mail. Creo El Corte Inglés se ha equivocado al trabajar con Ofertix por la experiencia que estoy teniendo y que jamás me había pasado con ECI. En otros clubes de venta he sufrido retrasos pero en ninguno me han vendido algo que luego no tenían. En definitiva una gran decepción.

  2. encarna en 10:58 am

    Estimo que la forma de comenzar en este club de ventas en, en mi opinión, lamentable. Después de intentar efectuar una compra de dijous el día 20 de Abril, me comunican el día 25, día en que termina la campaña que se ha efectuado erróneamente, diciéndome la solución pero sin tiempo para poder hacerlo. He escrito al mail de primeriti y lo único que me contestan es lo yo ya sabía. Desde luego, no recomiendo a nadie la compra en el mismo. Por mi parte yo no pienso hacerlo nunca más.

  3. Pingback: Carmen Lomana diseñadora de joyas de Dijoüs | BPrimeriti
    • Primeriti en 3:09 pm

      Hola Lola, esta campaña es de la pasada primavera. Actualmente no tenemos ninguna venta de Superga prevista, pero si estás atenta a nuestro blog y a nuestros perfiles en redes sociales podrás estar al tanto de las próximas campañas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *