Mañana en Primeriti: Disney, Blanxart tallas especiales y lencería de Roberto Cavalli Underwear

Mañana en Primeriti: Disney, Blanxart tallas especiales y lencería de Roberto Cavalli Underwear

Todo lo bueno se acaba, y nosotros llegamos mañana a la última venta de nuestro Especial Verano, que durará hasta el próximo lunes 15 de agosto, y en la que os traemos tres marcas con lo mejor para toda la familia: libros, cds y dvds de Disney, moda femenina en tallas especiales de Blanxart y ropa interior de Roberto Cavalli Underwear, tanto para él como para ella.

Para que los más pequeños no se aburran durante los últimos días de vacaciones antes de la vuelta al cole, temida por ellos y deseada por muchas mamás, os traemos en nuestra venta de Disney una selección de libros y películas en la que encontrarás los mayores éxitos de la gran factoría de ficción.

Una vez más volvemos a apostar con Blanxart por las tallas especiales, para todas aquellas mujeres que saben que ir a la moda no tiene nada que ver con el trilladísimo e idealizado 90-60-90, porque sabemos lo difícil que puede ser a veces encontrar ropa que nos favorezca en tallas más allá de la 46.

Y como guinda del pastel, la lencería más sensual y felina de Roberto Cavalli, para ellas y para ellos.

No te pierdas esta última oportunidad de disfrutar de los descuentos de hasta el 85% de nuestro Especial Verano: mañana, a partir de las 07:00 h. en Primeriti.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *