Mañana en Primeriti: Gafas de sol de Karl Lagerfeld y lencería de Malizia by La Perla

Mañana en Primeriti: Gafas de sol de Karl Lagerfeld y lencería de Malizia by La Perla

El verano se acerca, poco a poco van subiendo las temperaturas y llega el momento de empezar a planificar lo que nos acompañará dentro de nuestra maleta a esa playa paradisíaca con la que llevamos unos meses fantaseando. Si hay dos cosas imprescindibles que no te pueden faltar son el bikini y las gafas de sol, por eso sabemos que las dos ventas que tenemos preparadas para mañana os resultarán de lo más seductoras: Karl Lagerfeld Sunglasses y Malizia by La Perla.

Protegerse los ojos del sol es tanto una cuestión de salud como de estética, por eso no hay que arriesgarse a la hora de invertir en un complemento tan necesario, y es mejor optar por marcas de reconocida calidad. En nuestra venta de gafas de sol de Karl Lagerfeld encontrarás calidad al mejor precio, y te traemos tantos modelos diferentes que seguro que encuentras algunas que saquen todo el partido posible a tus facciones: de aviador, de pasta, metálicas, de estilo retro… Y si quieres darte aires de diva misteriosa, date el capricho de regalarte unas maxigafas oscuras, el must imprescindible de todas las celebrities de Hollywood.

Ya con los ojos bien protegidos, llega el momento de prestar atención al bikini con el que dorarte al sol en la arena. Por eso te traemos un pequeño adelanto con las tendencias de este verano de la mano de Malizia by La Perla: bikinis de triángulo, tipo bandana, con copas con relleno, con escote halter… Para que encuentres el que mejor se adapte a tu silueta.

Y si se te ha echado el tiempo encima y no has podido terminar tu puesta a punto en el gimnasio, no debes preocuparte, ya que con la lencería de Malizia pasarás con nota el examen de ponerte el más ajustado de los vestidos de fiesta. No dejes de echar un vistazo a los diferentes tipos de sujetadores, en particular a los modelos de tirantes multiposiciones que podrás llevar prácticamente con cualquier tipo de escote.

Recuerda, mañana a partir de las 07:00 h. en Primeriti.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Mañana en Primeriti: Victorio & Lucchino y Alexandra Plata | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *