Mañana en Primeriti: Gafas de sol de Victorio & Lucchino, y accesorios de Alexandra Plata

Mañana en Primeriti: Gafas de sol de Victorio & Lucchino, y accesorios de Alexandra Plata

Si te quedaste con ganas de más después de nuestra venta de gafas de sol de Karl Lagerfeld, te encantará saber que a partir de mañana volvemos a traer a nuestro club de ventas privadas gafas de sol de primeras marcas con un descuento increíble, ya que inauguramos la semana con una venta de Victorio & Lucchino.

Aprovecha esta ocasión para renovar tus gafas, o para hacerte con unas de ese color tan atrevido que siempre te han gustado. Un consejo a la hora de elegir las tuyas: si tienes el rostro cuadrado o las facciones angulosas, opta por monturas de formas suaves y redondeadas, o por diseños que combinen líneas ovaladas y rectangulares.

Si en cambio eres de facciones redondeadas, la mejor opción para ti son las monturas con líneas verticales y horizontales, para marcar más los rasgos.

Y como el alma de un look se ve en los complementos, mañana te traemos también las mejores joyas de Alexandra Plata, para que le des un toque único a tu estilismo. Si echas un vistazo a nuestra web podrás encontrar pendientes, colgantes y pulseras en los que las piedras semipreciosas tienen un especial protagonismo.

A nosotros nos han conquistado los anillos, con un acabado rústico, y con detalles de turquesas, cuarzo rosa, circonitas y cuero. Cualquiera de ellos hará que tus manos no pasen desapercibidas.

Todo esto mañana, a partir de las 07:00 h. en Primeriti. ¿Te lo vas a perder?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. venta de gafas en 5:05 pm

    es claro que una venta de gafas debe ser autorizada. ¿Por cuál autoridad?, valga la redundancia. Una de salud reconocida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *