Mañana en Primeriti: Kookai, vestidos de encaje, pantalones setenteros ¡y mucho más!

Mañana en Primeriti: Kookai, vestidos de encaje, pantalones setenteros ¡y mucho más!

Después de dedicar nuestras dos últimas ventas a los más pequeños de la casa, volvemos a traer a Primeriti la mejor moda femenina de la mano de Kookai, para poner las tendencias de otoño al alcance de todos los bolsillos, y a un solo golpe de click. Sigue leyendo para echar un rápido vistazo a lo que podrás encontrar mañana en nuestra web.

Los pantalones se ensanchan este otoño, adquiriendo bajos acampanados para lograr ese aire algo excesivo de los años setenta que tanto hemos visto en las pasarelas esta temporada. Lúcelos con cintura alta y combinados con taconazos o plataformas para estilizar tu silueta y presumir de piernas infinitas.

Si lo que buscas es algo más formal, en nuestra venta de Kookai podrás renovar los pantalones de tu fondo de armario, ya que también encontrarás modelos de corte recto en tejidos cómodos y favorecedores.

Los tonos púrpura y berenjena son algunos de los favoritos para este otoño, y ya pudimos verlos en las pieles teñidas del desfile de Gucci, o en los vestidos, faldas de pitón y gabardinas de Versace. No pierdas la oportunidad de poner un toque de este color en tu vestuario con los preciosos vestidos de Kookai, con favorecedores drapeados y escotes de pico y palabra de honor, para que des rienda suelta a tu lado más sexy.

No serán los únicos vestidos que verás en nuestra web a partir de mañana, ya que también encontrarás vestidos camiseros perfectos para tu día a día, y otros en tejidos metalizados, otra de las tendencias punteras para este otoño invierno 2011/2012.

Y si hay una tendencia que no puede faltar en tu armario, es sin duda la del encaje. Los vestidos lenceros sobreviven al calor del verano, y se reciclan para la próxima temporada combinados con suaves prendas oversize de punto.

Recuerda: Kookai, mañana a partir de las 07:00 h. en Primeriti. Y si quieres hacerte con una preciosa falda de encaje como la de la foto, no pierdas detalle de la nueva entrega de nuestro videoblog en el que te contaremos cómo participar en nuestro divertido concurso.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Videoblog: Concurso Kookai | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *