Mañana en Primeriti: La mejor lencería de La Perla

Mañana en Primeriti: La mejor lencería de La Perla

Mañana llega a Primeriti la mejor lencería de una de las marcas más emblemáticas del mundo: La Perla. Si la venta de Roberto Cavalli Underwear te pareció demasiado felina, o si prefieres el estilo sexy y glamouoroso que confiere la lencería confeccionada en encaje, seda y satén, ahora tienes una oportunidad única de conseguir la mejor lencería a un precio escandalosamente provocativo.

La Perla no solo es sinónimo de la máxima calidad, sino que además es más que conocida por diseñar ropa interior muy favorecedora que se adapta y realza tus curvas para hacerte sentir atractiva.

En nuestra venta de mañana podréis encontrar todo tipo de artículos, desde sujetadores con diferentes clases de escote para que encuentres el que mejor se adapte a tu pecho, hasta batas, camisones y zapatillas, pasando por supuesto por tangas, culottes y unos preciosos ligueros con los que serás completamente irresistible. El tejido estrella es la seda satinada de máxima calidad.

Aquí te dejamos un pequeño adelanto de lo que podrás ver mañana a partir de las 07:00 h. en nuestra web.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 4 comentarios para este artículo
  1. Ana en 11:34 am

    Hola, entré muy temprano para hacer unas compras de La Perla y estaba todo agotado, había pocas prendas o ha habido tantos pedidos?

    • Primeriti en 12:23 pm

      Hola Ana,

      efectivamente hay algunos artículos que se han agotado rápidamente debido a los precios tan atractivos. 😉

      Aún así, aún quedan disponibles bastantes modelos de culottes, sujetadores, corsés, ligueros… ¿Cuál es el que no has encontrado?

  2. Pingback: Mañana en Primeriti: Liu Jo, Suzie Wong y La Perla | BPrimeriti
  3. Pingback: Jean Paul Gaultier para La Perla: Nueva colección | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *