Mañana en Primeriti: La mejor moda de Liu Jo y Taschen, libros de ensueño

Mañana en Primeriti: La mejor moda de Liu Jo y Taschen, libros de ensueño

Aún seguimos inmersos en nuestra campaña de Menbur de bolsos y zapatos de fiesta, pero para no bajar el ritmo de moda para mujer, queremos empezar la semana con otra marca que sabemos que os va a encantar: Liu Jo. En el blog de Primeriti tenemos una particular predilección por los vestidos, por eso estamos encantados de poder enseñaros este pequeño adelanto de lo que podréis encontrar a partir de mañana en nuestra web.

Nunca nos cansaremos de aconsejar a todas las mujeres que atesoren en su armario un little blak dress o petit robe noir, como acuñó la propia Chanel, un vestidito negro favorecedor y versátil, que poder transformar para cada situación en función de los complementos con los que decidamos acompañarlo.

En nuestra venta de Liu Jo tendrás diferentes modelos de vestidito negro entre los que elegir, para que no tengas excusas y puedas cumplir esta regla esencial de un buen fondo de armario.

Encontrarás también originales vestidos de cóctel en tonos nude, y estampados tipo liberty (de flores).

Ya te contamos que una de las prendas de tendencia esta temporada es el mono o jumpsuit, en todas sus versiones y en todos sus largos, y a partir de mañana te traemos también estos dos monos cortos, perfectos para un look muy cómodo y casual.

Y si ya estás planeando tus vacaciones, no te olvides de llevar en tu maleta cualquiera de los libros sobre moda, diseño, arte o fotografía que podrás conseguir también a un precio increíble en nuestra venta de Taschen.

No te pierdas todo esto y mucho más mañana a partir de las 07:00 h. en Primeriti.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Concurso Taschen: Llévate uno de estos cinco libros | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *