Mañana en Primeriti: Levi’s Kids, Lasserre y Just Cavalli

Mañana en Primeriti: Levi’s Kids, Lasserre y Just Cavalli

Aunque seguimos hasta el viernes con las campañas de Calvin Klein, Kenzo Kids y Dijoüs, queremos mantener el ritmo de nuestro Especial Verano con tres nuevas ventas a partir de mañana miércoles: Lasserre, Just Cavalli Underwear y Levi’s Kids, con descuentos de hasta el 85%.

En nuestra venta de Lasserre encontraréis la mejor moda femenina para esta temporada y podréis haceros a precios increíbles con una serie de básicos que no deben faltar en vuestro armario, como vestidos camiseros en tonos neutros, o favorecedoras faldas midi con estampado liberty.


La belleza está en el interior, pero en esta ocasión no nos referimos a tus virtudes, sino a la lencería más sensual que te traemos de la mano de Just Cavalli Underwear. Encajes, estampados de leopardo y multitud de sujetadores para que puedas elegir el que se adapta a la perfección a tu escote favorito.

Tampoco en esta ocasión nos olvidamos de los más pequeños de la casa, y para ellos traemos lo mejor de la línea Levi’s Kidswear con un descuento de hasta el 70%: vestidos, bermudas y divertidas camisetas, tanto en tallas junior como para bebé, para que también ellos puedan disfrutar de un verano a la moda.

Todo esto y mucho más mañana, a partir de las 07:00 h. en Primeriti. ¡No te lo pierdas!

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. rosa en 2:47 am

    me encantaria poder comprar varios productos de la coleccion de cavalli que se puso a la venta dias atrás, pero justo fue verlo y cuando iba a comprarlo se terminó la venta…
    me gustaria saber si la voy a poder encontrar mas adelante
    un saludo

    • Primeriti en 6:33 am

      Hola Rosa,

      lamentamos que no te diera tiempo de comprar en nuestra venta de Just Cavalli. De momento no hay otra programada, aunque si sigues atenta a las novedades de nuestro blog podrás estár informada de todas las ventas que vayamos haciendo. 😉

      Muchas gracias por tu comentario!

      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *