Mañana en Primeriti: Moda infantil con Catimini

Mañana en Primeriti: Moda infantil con Catimini

Tras el éxito de nuestras campañas de Ikks y Kenzo Kids, queremos seguir ofreciéndoos la mejor moda infantil al mejor precio, en esta ocasión de la mano de una marca especialista en niños: Catimini.

Todas las tendencias adaptadas a las necesidades y deseos de los más pequeños de la casa, para que encuentren su estilo con una colección inspirada en los colores de la primavera con la que pretenden crear un universo kaleidoscópico que hará las delicias de los niños más curiosos y aventureros.

Las niñas podrán dar rienda suelta a toda su coquetería con estos preciosos vestidos en los que las flores, los topos y los volantes son el denominador común, y el color rosa el absoluto protagonista.

También podemos encontrar conjuntos de dos piezas al mejor precio, con vestido y leggins para ellas, y polo y bermudas para ellos. Porque la comodidad para jugar no tiene por qué estar reñida con el estilo.

Y como el verano ya está a la vuelta de la esquina, nada como empezar a equiparse para los días de sol y playa con alguno de los preciosos trajes de baño que podrás encontrar en nuestra venta, o con algún vestido de aires más veraniegos.

Recuerda, mañana a partir de las 07:00 h. en Primeriti. ¡No te lo pierdas!

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 10 comentarios para este artículo
  1. gervie en 4:17 pm

    mal día para esta venta infantil que yo tanto esperaba… habéis elegido el peor día. hoy o el jueves, todo un éxito pero mañana… mal. ¿no sería posible cambiar la fecha??? gracias

  2. gervie en 8:06 am

    Al final, sí he podido llegar y comprar unas cuantas cositas para mi niño de la campaña CATIMINI. Por cierto, decir que una campaña estupenda y con cosas preciosas. De verdad. Todo un acierto. Me ha encantado. Lo único que se me ha escapado una chaquetita para mi niño, que ya no quedaba talla. Ya estoy deseando que lleguen todos productos a casa.
    Eso sí, me gustaría pediros un par de cositas (para sucesivas campañas) a ver si es posible:
    1-. que separéis la ropa de niño de la de niña. Es más fácil para las mamis encontrar así lo que buscamos. Hay empresas que hacen muy similar la ropa de niño y niña y te lías. Y sobre todo cuando vas a comprar con prisas… es que ya ni ves. Y para no haya equivocaciones, muchas veces es mejor poner un apartado de niños y otro de niñas.

    2-. si fuese posible (porque en otras web si lo hacen) poner junto a la talla, la medida de la ropa. Por ejemplo: talla 18 meses – 81 centímetros.

    Muchas gracias. Y seguid así.

    • Primeriti en 8:43 am

      Nos alegramos mucho de que al final te haya dado tiempo de participar en nuestra venta de Catimini!

      Tomamos buena nota de tus sugerencias, y esperamos ir mejorando poco a poco! 😉

      Gracias por tus comentarios.

  3. gervie en 10:37 am

    Gracias!!!!
    Otra pregunta. ¿No ampliáis productos a lo largo de la campaña, verdad??? Lo que hay es lo que hay o podéis ir introduciendo algo más???
    Es que me he quedado con unas ganas de una chaquetita para mi niño…
    un beso

    • Primeriti en 3:14 pm

      Hola!

      Lamentablemente el stock disponible es el que aparece en la web, y no reponemos los productos agotados. Esperamos que en la próxima venta te de tiempo de comprar todo lo que te guste! 😉

  4. Pingback: Mañana en Primeriti: Levi's Kidswear | BPrimeriti
  5. Pingback: Mañana en Primeriti: Catimini y Malizia by La Perla | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *