Mañana en Primeriti: moda infantil y masculina con Ikks y Park Lane

Mañana en Primeriti: moda infantil y masculina con Ikks y Park Lane

Como hemos dedicado la primera semana de nuestras ventas a la moda femenina y en Primeriti no queremos descuidar a nuestros usuarios masculinos, que estaban impacientes por estrenarse en nuestro club privado de ventas, hemos decidido empezar la semana con una venta de Park Lane que, además de artículos para mujer, incluye también un amplio apartado de prendas para ellos.

Y no sólo eso, porque a esa venta se le suma la de Ikks, para que los más peques de la casa puedan ir también a la moda. A continuación os adelantamos algunos de los detalles más interesantes de ambas ventas.

A pesar de que los hombres tengan todo derecho a quejarse de que la industria de la moda los tiene un tanto descuidados, también es cierto que lo tienen mucho más fácil para hacerse con un fondo de armario con básicos de buena calidad. Y creemos que en ese fondo de armario no pueden faltar ni un traje chaqueta negro, ni una trenca en colores oscuros como ésta que podréis encontrar a partir de mañana en nuestro club de ventas.

En cambio, si lo que queréis es renovar vuestras camisas, éste es el momento perfecto, ya que en la venta de Park Lane las encontraréis a unos precios sin competencia, y en multitud de modelos diferentes: desde las más clásicas con rayas o cuadros, hasta camisas de denim, el tejido estrella de esta primavera.

Y camisas en denim, pero en versión mini, podréis encontrar también para los benjamines de la casa, además de chalecos y jerseys de inspiración college, que tan de moda está esta primavera 2011. Y para las peques, pichis, divertidas camisetas y mucho más.

Recuerda, Ikks y Park Lane mañana en Primeriti a partir de las 07:00 h. ¡No esperes a que te lo cuenten!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 5 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Mañana en Primeriti: Moda infantil con Kenzo Kids | BPrimeriti
  2. Isabel en 10:11 pm

    Hola.
    Es la primera vez que realizo una compra de ropa a través de Internet. Estoy dada de alta en diferentes páginas, pero nunca he comprado. Cuando vi la campaña de IKKS me animé, y ya que la fecha de entrega estimada cumplía las fechas en que yo necesitaba (era para hacer un regalo), hice mi primera compra.
    Según la campaña, la fecha estimada de entrega era del 6 al 11 de mayo. Estamos a día 17 y mi pedido aparece aún en situación «en preparación».

    Espero que sea una excepción, pero sinceramente me desanima a realizar nuevas compras.

    Gracias y saludos.

    • Primeriti en 9:44 am

      Hola Isabel,

      desafortunadamente hemos tenido un incidente con la fecha de entrega de la campaña de Ikks, aunque como tú dices se trata de una excepción. Primeriti lleva un mes en funcionamiento, y aún estamos haciendo ajustes para que la fecha de entrega sea lo más precisa posible.

      Lamentamos las molestias que el retraso haya podido ocasionarte. Si quieres saber más detalles sobre tu pedido o cualquier otra cuestión, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

      Muchas gracias por tu comentario.

      Un saludo.

      • Isabel en 2:35 pm

        Muchas gracias por vuestra rápida respuesta. Os confirmo que esta misma mañana he recibido el pedido, y está todo perfecto.

        Un poco tarde, pero reconozco que ha valido la pena.
        Espero que se vaya normalizando poco a poco todo, y que podamos continuar comprando y aprovechando vuestras ofertas.

        Gracias de nuevo, y saludos.

  3. Pingback: Mañana en Primeriti: Elogy tallas especiales y Park Lane | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *