Mañana en Primeriti: no te pierdas la mejor moda de baño de Punto Blanco

Mañana en Primeriti: no te pierdas la mejor moda de baño de Punto Blanco

No importa si las prisas han ejercido de malas consejeras y has dejado para el último momento la difícil tarea de encontrar el bikini o el bañador perfecto para tus días de playa este verano, porque este lunes te traemos a Primeriti una venta que será tu salvavidas: Punto Blanco. En ella podrás encontrar bañadores y pijamas para vestir a toda la familia, incluidos los más pequeños.

Las estampados de inspiración hawaiana siguen siendo un clásico incombustible de los días de sol y playa, y con la fiebre de esta temporada por las rayas de colores, tampoco podían faltar entre los trajes de baño que podrás encontrar en nuestra web. Encuentra el escote que más te favorece, y no te preocupes si necesitas una talla diferente para cada parte del bikini, ya que podrás comprarlas también por separado.


Ellos también podrán encontrar diferentes estilos en moda baño, desde modelos más clásicos y discretos, hasta otros de estilo surfero más llamativos, aptos solo para los más atrevidos.

Para dormir, o simplemente para estar cómoda en casa, no tienes por qué renunciar a tu lado más coqueto, ya que te traemos una colección de pijamas entre los cuales seguro que encuentras uno perfecto para ti.

Y si tienes peques te entrarán ganas de llevártelo todo cuando veas los bañadores, pijamas, camisetas y vestidos tan divertidos y coloristas que tenemos para los príncipes y princesas de la casa. No te lo pierdas, todo esto y mucho más mañana, a partir de las 07:00 h. en Primeriti.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 5 comentarios para este artículo
  1. Rosa en 11:16 am

    Muy buena la opción de compra de Primeriti,primeras marcas a precios de ofertas…pero que pasa con los ciudadanos de Canarias y de Ceuta y Melilla?¿Somos españoles para El Corte Inglés o somos africanos?
    Es indignante,recibes los e-mail con las ofertas,para eso si somos ciudadanos españoles,mensajes telefónicos…etc.Comienzas a comprar ilusionada productos en oferta que necesitas a buen precio,pierdes tu precioso tiempo y cuando acabas el proceso de compra, te aparece el mensajito:CAMBIÉSE DE DOMICILIO PORQUE NO HACEMOS ENVIOS A CANARIAS…no sería mejor que lo notificaran al inicio de la página,es decir,una notita que diga: ABSTENERSE DE COMPRAR LOS CIUDADANOS DE CANARIAS,DE CEUTA Y DE MELILLA… Una compradora indignada,que a partir de ahora se pasa al pequeño comercio,al cercano,al de toda la vida,que también tiene sus buenas ofertas y por supuesto con mejor trato,el del personal canario.
    Rosa

    • Primeriti en 12:17 pm

      Hola Rosa,

      lamentablemente y como bien dices, por el momento no hacemos envíos a Canarias, Ceuta ni Melilla. Tienes razón en que quizá deberíamos de poner el aviso de manera más visible. Muchas gracias por ayudarnos a mejorar con tu comentario.

      Un saludo.

  2. Pingback: Mañana en Primeriti: The Indian Face | BPrimeriti
  3. Pingback: Mañana en Primeriti: The Indian Face | BPrimeriti
  4. Yeinni en 10:18 pm

    Me parece indignante que no notifiquéis en la web que no hacéis envios a canarias, pero para mandarme email y darme de alta en la web si, porque no me lo notificais cuando me doy de alta???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *