Mañana en Primeriti: Raasta, Suzie Wong y bodegas Matarromera

Mañana en Primeriti: Raasta, Suzie Wong y bodegas Matarromera

Mañana en Primeriti no te traemos una venta, ni dos, sino tres, con las que queremos combinar lo mejor de la moda femenina y un vino que gustará incluso a los paladares más exigentes: Raasta, Suzie Wong y bodegas Matarromera. Sigue leyendo y podrás ver un jugoso adelanto de lo que encontrarás mañana a partir de las 07:00 h. en nuestra web.

Raasta es sinónimo de moda actual y juvenil, por eso te traemos una selección de sus mejores camisetas, aunque también podrás hacerte con uno de los must de esta temporada, los pantalones baggy. Nuestro flechazo de esta venta ha sido la falda negra de tul decorada con paillettes multicolores, para que puedas seguir la tendencia inspirada en el ballet, pero con un toque mucho más festivo.

El plato fuerte son sin duda alguna los vestidos de fiesta de Suzie Wong, y estamos seguros de que entre ellos encontrarás ese que te queda como un guante y que te hará brillar con luz propia esta primavera, en ese evento u ocasión tan especial. Te encantará lo bien que sientan estos favorecedores modelos de escote asimétrico y corte imperio, tanto en versión corta como maxilarga.

Si tu estilo es algo más clásico te encantarán estos otros modelos de corte más atemporal, pero confeccionados en colores de tendencia y en tejidos de máxima calidad: azul petróleo, fucsia, verde jade…, son solo algunos de los muchos tonos entre los que podrás elegir el que más te favorezca.

Pero si lo que quieres es no pasar desapercibida, no dejes escapar estos originales modelos decorados con paillettes que te convertirán en el centro de todas las miradas. ¿Nuestro favorito? El vestido de seda de color fresa con mangas de murciélago.

Y como guinda del pastel, los exquisitos vinos de Bodegas Matarromera a un precio inigualable. Todo esto y mucho más mañana, a partir de las 07:00 h. en Primeriti.

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 3 comentarios para este artículo
  1. Pingback: En Primeriti: bolsos Volum y bisutería en plata de Yanes Young | BPrimeriti
  2. Pingback: Mañana en Primeriti: Raasta, Elogy y La Perla Maison | BPrimeriti
  3. Teresa en 7:08 pm

    Es muy cierto ya puedes ir muy arreglada que sí no te pones algún complemento la ropa que llevas no dice nada,pues los complementos son indispensables,para que el conjunto que te pongas t quede estupendo,es como una terminación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *