Mañana en Primeriti: Status, ¡saca tu lado más rockero!

Mañana en Primeriti: Status, ¡saca tu lado más rockero!

Ayer en nuestro videoblog te hicimos un pequeño adelanto de lo que podrás encontrar mañana en nuestra venta de Status, y hoy queremos darte más detalles en un vistazo privilegiado, para que vayas abriendo apetito con estas propuestas de moda tan juveniles, con unos precios muy aptos también para bolsillos juveniles.

La prenda estrella de esta venta es sin lugar a dudas la camiseta. Desecha la idea de que una camiseta es una prenda básica y aburrida, y apuesta por aquellas que, mediante lentejuelas, tachuelas y apliques metálicos, te ayudan a dar rienda suelta a tu lado más rockero.

No te faltarán colores ni modelos entre los que elegir: de manga larga, de tirantes, con calados de encaje negro para tus looks más sexies… ¡Dale un toque sexy-punk a tu outfit con una camiseta fucsia de mangas rasgadas!


Las pieles, reales o sintéticas, siguen estando más de moda que nunca, y lo mismo podemos decir de los ponchos y capas, así que este es el momento perfecto para hacerte con uno de nuestros ponchos de pelo sintético, para que este otoño estés chic y abrigada, y al día con las principales tendencias de moda.

No podían faltar en nuestra venta de Status vestidos versátiles, tanto en negro como en otro de los tonos de la temporada: gris antracita.

Recuerda, todo esto y mucho más mañana a partir de las 07:00 h. en Primeriti. ¡No te lo pierdas!

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 4 comentarios para este artículo
  1. alicia en 9:46 pm

    Si,S,Si…todo estupendo…pero mi gozo en un pozo…vivo en Canarias y allí no hacen envíos…Otra vez excluidos…Hola y adiós…

    • Primeriti en 7:40 am

      Hola Alicia,

      sentimos mucho que las condiciones de envío de nuestras compras no contemplen los envíos a Canarias. De todos modos, sí que podemos enviar regalos y premios, por lo que te animamos a participar en los concursos de nuestro blog y de nuestros perfiles de Fabook y Twitter.

      Recibe un cordial saludo.

  2. Manuel en 3:12 pm

    Vergonzoso. Una vez realizada la compra y al ir a pagar, no aparece en el desplegable de Provincia ninguna de las correspondientes a Canarias. Lo de ámbito nacional…

    Me daré de baja inmediatamente.

    • Primeriti en 9:06 am

      Hola Manuel,

      Efectivamente de momento no hacemos envíos a Canarias, sentimos mucho las molestias que esto haya podido ocasionarte.

      Un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *