Moda baño 2014: ¿pareo o kaftán?

Moda baño 2014: ¿pareo o kaftán?

Estrenamos mes de junio y entramos en la recta final para dar la bienvenida al verano 2014. Los más afortunados no están dispuestos a esperar a la llegada de las vacaciones para disfrutar del sol y de la playa y ya empiezan a planear escapadas de fin de semana a sus destinos favoritos. Este año no hace falta que esperes hasta las rebajas para comprar ese bañador que estás buscando para derrochar estilo mientras tomas el sol, porque en el club de ventas privadas de El Corte Inglés te traemos desde ya la mejor moda baño con unos descuentos increíbles.

Desde hace varias temporadas la decisión más difícil de tomar no es la de decantarse por bikini o bañador, sino la de cambiar el tradicional pareo por opciones mucho más versátiles y chic como kaftanes, monos o vestidos largos.

Bikinis de Lea en Primeriti 02

Los monos son sin duda la elección más desenfadada y juvenil, y pueden convertirse en nuestros grandes aliados para ir a la piscina, acompañados de sandalias planas de tiras o de goma.

Bikinis de Lea en Primeriti

Pero si lo que buscamos es un look algo más sofisticado que nos acompañe desde nuestra llegada a la playa a primera hora de la mañana hasta esos deliciosos cócteles en el chiringuito de rigor a última hora de la tarde, un kaftán o un vestido largo combinado con unas sandalias con cuña de esparto y un capazo de rafia nos ayudará a conseguir el estilismo todoterreno perfecto.

Kaftanes de Lea en Primeriti

Tanto los monos como los kaftanes y vestidos combinarán a las mil maravillas con bañadores y bikinis. Si finalmente te decides por llevar un pareo tradicional anudado a la cintura no olvides que conseguirás una silueta mucho más estilizada si lo luces con un bañador de una pieza.

Pareos de Lea en Primeriti

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *