Moda infantil en Primeriti con Kenzo Kids

Moda infantil en Primeriti con Kenzo Kids

Como ya hiciéramos con Ikks, esta semana queremos volver a brindaros en Primeriti la oportunidad de vestir a los más pequeños de la casa a la moda, siempre con los precios irresistibles que caracterizan al club privado de ventas de El Corte Inglés.

Y lo hacemos por todo lo alto con una de las marcas japonesas de mayor prestigio internacional: Kenzo Kids. Una colección que aplica la filosofía de la firma, adaptándola en todo momento a las necesidades de los benjamines de la familia.

El resultado es una serie de prendas muy coloristas en las que el denominador común son la funcionalidad y la excelente calidad de los tejidos. ¿Nuestros favoritos? Sin duda cualquiera de los preciosos vestidos en bucólicos estampados o tonalidades rosáceas y lavandas, que harán las delicias de las niñas más coquetas.

Todo esto y mucho más a partir de las 07:00 h. de mañana.

Aprovechamos para recordaros que aún estáis a tiempo de participar en la venta más gourmet de Primeriti: Scala Dei. ¡No os la perdáis!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 5 comentarios para este artículo
    • Primeriti en 2:25 pm

      Hola Gervie, la venta de mañana tiene alguna cosa para niño, aunque la mayoría es para niña, bebé y «junior». A ver más adelante, seguro que habrá más moda para los pequeños 🙂

  1. Juan en 7:53 am

    Me ncantaría ropa de bebes para niños, es ahora mi prioridad, gracias. Estaré pendiente de las camapañas, saludos.

  2. Pingback: Mañana en Primerito: Catimini | BPrimeriti
  3. Pingback: Mañana en Primeriti: Kenzo Kids, moda infantil | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *