Moda mini a los mejores precios

Moda mini a los mejores precios

SI necesitas renovar el vestuario de tu hija o hijo seguro que te vendrán genial los descuentos Moda Mini en Primeriti. Estarán disponibles desde el jueves 21 de mayo, hasta el lunes 1 de junio, llegando los descuentos al 65%. Por si fuese poco, la venta cuenta con envío en 72 horas. Rapidez y precios económicos, ¿qué más se puede pedir?

Niña

De niña podrás encontrar todo tipo de prendas, tanto para esta época y el verano, como, algunas prendas más abrigadas, ideales para el otoño, o, incluso el invierno.

Si estás buscando blusas y camisas, las hay sin mangas o de mangas largas. Tienen un diseño precioso y una calidad inigualable, siendo de marcas como La Ormiga o Panconchocolate.

Las camisetas y polos son muy útiles en cualquier época del año. Aquí encontrarás tanto pendas más informales, ideales para el día a día, como algunas más formales, perfectas para alguna ocasión más especial. Algunas de las marcas que encontrarás de camisetas y polos son las siguientes: La Ormiga, Panconchocolate, Hazo, Gant, Top Top, Conguitos o Desigual.

En el caso de que estés buscando conjuntos de falta o pantalón con blusa o camiseta, también encontrarás diferentes opciones a los mejores precios. La mayoría de los conjuntos son de La Ormiga, aunque, también puedes encontrar uno de Top Top.

Si lo que estás buscando son vestidos, también podrás encontrar una gran variedad de las mejores marcas, como son, Conguitos, La Ormiga o Panconchocolate. Los hay de mangas largas, tanto finos, como más gruesos, ideales para el otoño o invierno. También los hay de mangas cortas o sin mangas, perfectos para la primavera o el verano. También hay faldas, tanto para la época de frío, como para los días más cálidos.

Hay también bastante variedad de prendas de punto, como rebecas con botones y de chaquetas, de distintos estilos, como vaquera o tipo blazer.

Los pantalones vienen bien en cualquier época del año. Aquí los encontrarás tanto largos, como cortos, habiendo también algunos monos con un diseño elegante, como los de La Ormiga. Hay pantalones de todos los estilos, tanto de diario, como más arreglados.

También hay algunas prendas de baño, como bañadores, bikinis, trikinis o culetines de La Ormiga, así como prendas de abrigo de distintos estilos y marcas, como son, Desigual, Panconcholocate o Conguitos.

Niño

De niño también puedes encontrar todo tipo de ropa, como, por ejemplo, camisas de distintos estilos y marcas, como son La Ormiga, Panconchocolate, Neck & Neck o Gant. Las hay tanto lisas, como estampadas, con cuadros o rallas.

Las camisetas y polos son muy útiles para cualquier ocasión. Aquí podrás encontrar tanto polos más formales, de colores lisos, como son los de La Ormiga, por ejemplo, como algunos modelos más informales de polos o camisetas, como son los de Panconchocolate o los estampados de La Ormiga.

También hay prendas de punto y chaquetas, las cuales, son muy útiles tanto para el otoño o invierno, como en las noches o mañanas frías en esta época. Hay distintos colores, por lo que seguro que encuentras alguna prenda del gusto de tu hijo.

De pantalones también podrás encontrar una variedad enorme, tanto cortos, como largos. Para cualquier ocasión, tanto para diario, como para ocasiones en los que hay que ir mas arreglados. ¡Te costará mucho decidirte!

Hay también prendas de baño y pijamas, tanto de invierno, como de verano. Por último, también puedes encontrar algunas prendas de abrigo, como los anoraks de Panconchocolate.

Bebé

De bebé también hay todo tipo de prendas de las principales marcas, como son Tartaleta, La Ormiga, Top Top o Casilda y Jimena. Dentro de las prendas de bebé que encontrarás en este evento nos encontramos con las siguientes: conjuntos, camisas y blusas, prendas de abrigo, vestidos, jerséis y chaquetas, pantalones, pijamas y prendas de baño.

Si buscas más prendas para bebé, echa un ojo aquí

Accesorios

Por último, también hay algunos accesorios, como son cinturones, bufandas, boinas, gorros de lana o calcetines.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *