Moda para toda la familia, bañadores, accesorios y mucho más esta semana en Primeriti

Moda para toda la familia, bañadores, accesorios y mucho más esta semana en Primeriti

Cerramos la semana en el blog de Primeriti con un pequeño adelanto de las campañas que darán comienzo durante los próximos días en nuestro club de ventas privadas. No pierdas detalle porque te hemos preparado una semana de lo más completa con una selección de prendas y accesorios para toda la familia ¡con unos descuentos irresistibles!

A partir de mañana encontrarás tres campañas nuevas en nuestra web: Garatti, Nortada y Rachel by Rachel Roy. Sabemos que el estilo no es cuestión de edad, así que en nuestra campaña de Garatti los más peques de la casa encontrarán los zapatos que marcarán tendencia esta primavera, como bailarinas y mocasines, para ser los más cool de la clase.

Garatti calzado infantil en Primeriti abril 2014

No esperes a que llegue el verano para renovar tu bañador, mejor busca el que más te guste de todos los que hemos seleccionado para ti en nuestra venta de Nortada. Bikinis, trikinis, bañadores… ¡Tienes mucho donde elegir!

Nortada en Primeriti abril 2014

¿Quieres renovar tu fondo de armario con prendas femeninas y favorecedoras? Entonces no dejes escapar los descuentos de hasta el 80% en nuestra campaña de Rachel by Rachel Roy.

Rachel by Rachel Roy en Primeriti abril 2014

No nos olvidamos de nuestros lectores y para ellos hemos preparado camisas, pantalones, bermudas y todo lo necesario para derrochar estilo esta primavera en la venta de Club Monaco que dará comienzo el próximo martes.

Club Monaco moda hombre en Primeriti abril 2014

Sabemos que la clave para dar con el look perfecto está en cuidar todos los detalles a la hora de elegir accesorios y complementos. Busca entre las exquisitas piezas de bisutería de Firenze Artegiani, o elige entre sus bolsos ese shopping bag que te acompañará en tus tardes de compras.

Joyas Firenze Artegniani en Primeriti abril 2014 Bolsos Firenze Artegiani en Primeriti abril 2014

Y no nos preocupamos solo por tu bolso, sino que también lo hacemos por lo que llevarás dentro de él: los monederos y billeteros de Avance Menbur se convertirán en la forma más estilosa de llevar todo lo que necesitas siempre a mano.

Avance Menbur en Primeriti abril 2014

¿Quieres descubrir más detalles sobre las campañas que tenemos preparadas para ti durante los próximos días? ¡No nos pierdas la pista en Facebook y Twitter!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *