Navidad Chic en Primeriti: Un lujo al alcance de todos

Navidad Chic en Primeriti: Un lujo al alcance de todos

Se acerca la época más especial del año y esta vez en Primeriti nos hemos propuesto hacer de la Navidad un lujo lleno de glamour y sofisticación, pero al alcance de todos los bolsillos. Sabemos que son tiempos difíciles, y por eso precisamente hemos querido premiar a nuestros socios por acompañarnos durante un año más en esta maravillosa aventura.

Por eso, y para que esta Navidad el lujo esté más cerca que nunca de todos nosotros, además de seguir preparando campañas de las mejores marcas con descuentos irresistibles, vamos a regalar diez tarjetas-regalo de El Corte Inglés por valor de 100 euros cada una, que podrás utilizar para hacer tus compras o regalos navideños en centros de El Corte Inglés, en elcorteingles.es y por supuesto en nuestra web.

Desde hoy día 21 de noviembre y hasta el próximo 23 de diciembre puedes participar en los diferentes sorteos y concursos para ganar alguna de las diez tarjetas-regalo, de los que te iremos informando a través de nuestros perfiles en Facebook y Twitter. ¡Síguenos la pista muy de cerca!

Decalogo chic

Para hacerte con uno de nuestros diez premios tienes varias opciones, desde registrarte en Primeriti si aún no eres socio, hasta apadrinar a tus amigos y familiares, pasando por supuesto por hacer algún pedido (puedes consultar aquí las bases legales de los concursos y sorteos).

Sigue atentamente las novedades de nuestro blog, porque esta misma tarde lanzaremos aquí el concurso Navidad Chic para regalar una de esas diez tarjetas a uno de nuestros lectores, ¡no te lo pierdas!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 6 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Concurso Navidad Chic: ¡Gana 100 euros para tus compras! | BPrimeriti
  2. Pingback: ¡Llévate una tarjeta regalo por valor de 100 euros! | BPrimeriti
  3. José Raúl en 12:45 pm

    El «complemento» de la vida es saber ser feliz; pásate por el departamento de «complementos» del Corte Ingles, allí están aquellos detalles que te ayudaran a conseguir serlo un poco más.

  4. Pingback: ¡Así se hizo nuestra campaña de Navidad! | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *