No te pierdas nuestras ventas de Armani Collezioni y Red Valentino

No te pierdas nuestras ventas de Armani Collezioni y Red Valentino

Empezamos la semana en Primeriti con una venta dedicada en exclusiva a nuestros usuarios masculinos, Calvin Klein Collection, así que ahora toca volver a prestarle atención a nuestras lectoras. Así que para que no tengáis excusas para no renovar el fondo de armario al mejor precio, os traemos dos ventas con lo mejor de la moda italiana: Armani Collezioni y Red Valentino.

Después de echar un primer vistazo, queremos adelantaros algunos detalles sobre los artículos que más nos han gustado. Ya sabéis que en el blog de Primeriti somos muy apasionados de los vestidos, así que no hemos podido evitar que sea eso lo primero en lo que nos hemos fijado.

En Armani Collezioni hemos fichado ya un little white dress sencillo y elegante que combinado con complementos en color cuero se convertirá en uno de tus looks básicos para este verano. También podéis encontrar otros modelos muy veraniegos con estampados o en color fucsia.

Los vestidos de Red Valentino son prefectos para ocasiones un poco más formales, y nuestro favorito es éste en color azul marino con lazada al hombro.

Si en cambio estáis pensando con haceros con unos pantalones, en la venta de Armani podréis encontrar éstos de corte ancho y aires setenteros, confeccionados en lino de la mejor calidad. Nosotros nos quedamos sin ninguna duda con los de color vaquero. Una opción cómoda para los días de verano.

Y en el extremo opuesto tenemos los vaqueros pitillo de Red Valentino, que esta temporada se llevan con el bajo vuelto para acortar el largo y convertirlos en pantalones capri.

Recuerda, mañana a partir de las 07:00 h. ¡Sólo en Primeriti!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Xavi Cervera | OB.info en 12:47 pm

    Una venta muy interesante si los descuentos son parecidos a los de Calvin Klein. Grandes marcas con grandes descuentos. Felicidades! 🙂

    • Primeriti en 2:20 pm

      Hola Xavi,

      nos alegra mucho que te haya gustado la venta de Calvin Klein. Y sí, las ventas de mañana también tendrán unos descuentos increíbles! 😉

      Muchas gracias por comentar, esperamos seguir leyéndote por aquí.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *