Nuestros favoritos de esta semana

Nuestros favoritos de esta semana

En Primeriti hemos decidido despedir nuestra campaña de verano por todo lo alto con una semana cargada de moda y descuentos en la que podrás encontrar básicos imprescindibles y los mejores complementos para ir a la última. Y para ir abriendo apetito hoy hacemos un repaso por los que se han ganado el puesto de artículos favoritos de la semana. ¡Fíchalos y no te quedes sin ellos!

No dejes que el próximo otoño la lluvia te pille desprevenida: hazte con las botas de agua de efecto piel de cocodrilo de Michael Kors y disfrutarás del placer infantil de pisar charcos sin perder ni un ápice de estilo. Las botas de inspiración motera con tachuelas y hebillas, también de Michael Kors, se convertirán en las mejores aliadas de tus looks más cañeros, mientras que los botines de tacón con flecos de Trussardi quedarán perfectos tanto con un mini vestido como con tus jeans pitillo favoritos.

Favoritos de la semana botas botines Primeriti

No importa que ya seas un poco mayor, revive la ilusión de la vuelta al cole estrenando cartera: hazte con el bolso de estilo messenger y de inspiración vintage que encontrarás en nuestra campaña de Tommy Hilfiger, seguro que se convierte en una de las piezas más versátiles de tu armario, perfecto para el día a día. El bolso messenger de Tommy Hilfiger comparte el podio de nuestros bolsos favoritos con un clutch con flecos de cuero, perfecto para dar rienda suelta a tu vena rockera, y un original clutch denim con el que no pasarás desapercibida, ambos de Trussardi.

Favoritos de la semana bolsos Primeriti

Michael Kors te viste tanto para ir a la oficina, con el clásico pantalón de traje en versión holgada, como para salir de afterwork, con su vestido de manga larga y lentejuelas doradas. Puedes lucirlo solo o combinarlo con unos leggings o pantalones vaqueros para conseguir un aire más casual. ¿Prefieres un estilo más  sobrio? Pues no pierdas de vista su original reinterpretación del little black dress con cremalleras en la cintura.

Favoritos Primeriti pantalones vestidos

Cerramos nuestra lista de favoritos con una cazadora vaquera con capucha para bebés de nuestra campaña infantil de D&G y otro básico imprescindible, un cinturón de piel con estampado de cocodrilo que podrás usar para marcar cintura con tu vestido camisero preferido, tal y como te mostrábamos en nuestro último post de estilismo.

Favoritos Primeriti accesorios y bebe

Para descubrir todas las novedades sobre las campañas de cada semana no olvides seguirnos en Facebook o Twitter, y si aún no te has hecho socio de Primeriti no esperés más, ¡es gratis!

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *