Nuestros favoritos de esta semana

Nuestros favoritos de esta semana

Las vacaciones de Semana Santa llegan a su fin, pero para que no te pese la vuelta al trabajo te hemos preparado en nuestro club de ventas privadas una campaña de una de las marcas predilectas de nuestras usuarias, Kookaï, con descuentos ¡de hasta el 75%! Ficha nuestras seis prendas favoritas de esta campaña y no te quedes sin ellas.

Encabeza nuestra lista de favoritos de la semana esta original camisa de estilo color block, con manga larga y cuello mao. Combínala con unos vaqueros pitillo, unos taconazos y un clutch y conseguirás el look perfecto para una noche de copas con tus amigas.

Camisa color block Kookai

Esta original falda asimétrica de tweed con cremalleras será la encargada de aportar un toque divertido y muy juvenil a tus estilismos de oficina. ¿Cómo lucirla? En compañía de una camiseta blanca de algodón y unas bailarinas todoterreno, ¡no necesitas nada más!

Falda de tweed con cremalleras de Kookai

Esta falda de piel en color azul es sin duda una de las prendas más llamativas de nuestra lista. Al igual que la falda de tweed brillará en combinación de prendas sencillas como una blusa blanca de seda, aunque también hará buenas migas con opciones más arriesgadas como la camisa color block que te mostrábamos al principio.

Falda azul klein de piel de Kookai

Hace poco de contábamos que los vestidos denim de estilo camisero son uno de los must de esta primavera-verano, y te contábamos cómo combinarlos. Si aún no te has hecho con el tuyo no dejes escapar este de Kookaï.

Vestido camisero denim de Kookai

A medida que suben las temperaturas nos apetece menos enfundarnos en unos ajustadísimos vaqueros pitillo, y optamos por alternativas mucho más fluidas y relajadas. Hazte con este pantalón de seda y seguro que se convertirá en la estrella de tus looks veraniegos.

Pantalones de seda de Kookai

No podía faltar en nuestra lista un little black dress, ese vestido negro comodín que nos sirve para distintas ocasiones dependiendo de los complementos y accesorios que le añadamos. El que nosotros te proponemos tiene un romántico detalle de croché en la parte superior.

Little black dress Kookai

Puedes conseguir todas estas prendas en la campaña de Kookaï que estará disponible en nuestra web hasta el próximo 25 de abril, ¡no te la pierdas!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *