Nuestros favoritos de esta semana

Nuestros favoritos de esta semana

En el club de ventas privadas de El Corte Inglés te tenemos preparada una semana cargada de ventas de las mejores marcas de moda para que este verano seguir las tendencias te resulte más sencillo que nunca, y hoy en nuestro blog vamos a hacerte un pequeño adelanto mostrándote algunas de nuestros artículos favoritos de las campañas que podrás encontrar en nuestra web durante los próximos días.

Arrancamos a partir de mañana con dos de las marcas favoritas de nuestras usuarias, El Potro y Caramelo. Aprovecha los increíbles descuentos de El Potro para hacerte con esos bolsos imprescindibles que no deben faltar en tu fondo de armario, como este shopping bag de piel en color rojo, o un satchel camel perfecto para combinar con prendas denim en tus looks más casuales.

Bolsos El Potro en Primeriti junio 2014

De Caramelo nos han conquistado sobre todo dos vestidos: uno camisero bicolor con bajo asimétrico que podrás lucir tanto en ocasiones relajadas como para ir a la oficina, y uno de silueta años cincuenta en color turquesa con el que no pasarás desapercibida en esa boda o ese evento tan especial que tienes este verano.

Caramelo moda mujer en Primeriti junio 2014

Aprovecha esta campaña para hacerte a un precio increíble con básicos imprescindibles como la camisa de seda de manga corta que te mostramos en la imagen, y con prendas que den un toque muy urbanita y de tendencia, como la chaqueta blanca de lino con cremalleras.

No nos olvidamos de nuestros lectores masculinos y para ellos tenemos esta semana americanas, calzado e incluso trajes de chaqué de tres piezas, también en nuestra campaña de Caramelo.

Caramelo moda hombre en Primeriti junio 2014

¿Buscas el capazo perfecto para que te acompañe a todas horas en tus aventuras veraniegas? ¡No te pierdas nuestra venta de Lavand a partir del miércoles! Y ya de paso ficha también el mono corto en denim y no te quedes sin una de las prendas estrellas de esta temporada.

Lavand moda mujer en Primeriti junio 2014

Recuerda que puedes ir descubriendo todos los detalles y novedades de nuestras próximas campañas en nuestros perfiles de Facebook y Twitter.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *