¡Nuestros favoritos de esta semana!

¡Nuestros favoritos de esta semana!

Terminamos este primer fin de semana de agosto haciendo un repaso a las campañas que podrás encontrar en nuestra web durante los próximos días y mostrándote cuáles son nuestros artículos favoritos. Si estás trabajando aprovecha para tomarte un respiro mientras descubres las novedades de nuestro club de ventas privadas, y si estás entre los afortunados que ya disfruta de sus merecidas vacaciones veraniegas echa un vistazo a nuestro post en tu iPad desde tu tumbona a la orilla de la playa o la piscina, y no dejes escapar esta oportunidad de conseguir la mejor moda al mejor precio.

Vestidos cortos Primeriti primera semana agosto 2013

Entre los vestidos cortos que encontrarás esta semana en Primeriti estos seis son nuestros preferidos. Los tres primeros están dentro de la tendencia nayv, aunque tienen estilos totalmente diferentes: el primero es más chic y formal, mientras que el segundo, de tipo túnica, es perfecto como compañero de tu bañador o bikini. El tercero, con capucha y detalles en rosa, hará las delicias de nuestras lectoras más jóvenes, que podrán combinarlo con unas zapatillas Converse en color blanco para sus looks más cómodos y casuales.

No podían faltar en nuestra selección básicos imprescindibles como un vestido denim y un little white dress. El último vestido corto de nuestra lista de favoritos es un diseño en color nude con detalle de flores en contraste en el escote y cinturón a juego, para quienes busquen una imagen femenina e intemporal pero con un toque original al mismo tiempo.

Vestidos largos y monos Primeriti primera semana agosto 2013

Las amantes del estilo boho-chic disfrutarán descubriendo nuestra selección de vestidos largos y jumpsuits. Si buscas ideas para combinar tu mono no te pierdas este post en el que te proponemos dos looks diferentes.

Pantalones Primeriti primera semana agosto 2013

¿Prefieres apostar por la comodidad este verano? Pues que no falten en tu maleta unos pantalones amplios ajustados al tobillo en azul marino, o unos shorts en caso de que prefieras presumir de piernas.

Bikinis Primeriti primera semana agosto 2013

El estilo navy lo inunda todo esta temporada, nuestros vestidos, nuestra manicura y nuestros bañadores y bikinis. ¡Solo tienes que encontrar el modelo que mejor vaya con tu silueta!

¿No te gustan los capazos? Pues hazte con alguno de estos bolsos de estilo casual para llevar todo lo necesario para tu jornada de playa.

Bolsos Primeriti primera semana agosto 2013

Tommy Hilfiger, One Step, Banana Moon y Vanity Fair son solo algunas de las marcas que tenemos preparadas para ti esta semana en nuestro club de ventas privadas. No esperes más para hacerte socio, ¡es gratis!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *