¡Nuestros favoritos de la próxima semana!

¡Nuestros favoritos de la próxima semana!

En BPrimeriti despedimos la semana haciéndote un pequeño adelanto de las próximas campañas que podrás encontrar en nuestro club de ventas privadas. Jones New York, Pikolin Home y Nike son solo algunas de las marcas de cuyos descuentos podrás disfrutar durante los próximos días, y no faltarán tampoco marcas como Elie Tahari con la que preparar tu armario para la llegada del otoño.

Precisamente de Elie Tahari son los artículos que se han ganado el título de nuestros favoritos de la semana, ¡fíchalos y consíguelos con descuentos de hasta el 80%!

Que el frío no te pille desprevenida, consigue el jersey Tahi en color violeta y combínalo con unos leggings para tu día a día o con una falda negra de tubo para ir a la oficina.

Abrigos Elie Tahari

Si ha llegado la hora de renovar tu abrigo echa un vistazo a estos dos modelos que te proponemos: por un lado el abrigo Turn en color negro y con cuello chimenea se convertirá en el mejor aliado de tus pantalones y vaqueros, mientras con el modelo Best en tono burdeos conseguirás un look muy chic y sofisticado, perfecto para las ocasiones más formales.

No podía faltar en nuestra selección de favoritos un vestido. Hemos elegido el modelo el modelo Lucid en color azul eléctrico porque nos encanta su original escote con cremallera y porque quedará perfecto con unos zapatos peeptoe de charol en color negro.

Vestido y bolso Elie Tahari

Y para terminar nuestra lista de artículos preferidos de la semana, el bolso Noah, con acabado de pelo sintético y asas cortas de cuero trenzado.

¿Qué te parece nuestra selección de favoritos de la próxima semana? ¡Si quieres estar al tanto de todas las novedades de nuestras campañas síguenos la pista en Facebook o Twitter!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *