Nuestros favoritos de la semana (¡por menos de 15 euros!)

Nuestros favoritos de la semana (¡por menos de 15 euros!)

En Primeriti queremos seguir tentándote con nuestro especial verano, por eso esta semana hemos puesto a tu alcance en nuestra campaña de Kookaï algunas de las prendas imprescindibles de esta temporada primavera-verano 2012 a un precio totalmente irresistible: ¡menos de 15 euros!

Si el LBD o little black dress es una de las piedras angulares de todo fondo de armario que se precie, su antagonista veraniego no se queda precisamente atrás. Nos referimos por supuesto al vestido ad lib o de estilo ibicenco, que podrás combinar con complementos en cuero o en tonos metalizados para conseguir un look boho chic al mismo tiempo que resaltas ese maravilloso bronceado que has conseguido en la playa. Este que aquí te mostramos puede ser tuyo por solo 14,40 euros.

Kookai vestido ibicenco

Para los looks más cómodos y relajados no pueden faltarte unos shorts vaqueros como estos (11,40 euros). Combínalos con una camiseta de inspiración navy y unas cuñas y presume de piernas estilizadas.

Kookai denim shorts

Los únicos que han podido hacerle sombra esta temporada a los shorts han sido los pantalones de corte setentero que tanto hemos visto en nuestra sección de Street Style. Con estos de lino en color antracita (14,40 euros) estarás perfecta también en ocasiones un poco más formales, como en tu día a día en la oficina.

Kookai pantalones setenteros

No olvides que los accesorios y complementos son los encargados de aportar luz y color a nuestros estilismos; nosotros apostamos por estos cinturones de acabado metalizado (9 euros), que quedarán perfectos con el vestido ibicenco del que te hablábamos al principio del post.

Kookai cinturones metalizados

Recuerda que tienes hasta el martes a las 07:00 h. de la mañana para acceder a esta campaña, y que junto a las de Kookaï puedes comprar también prendas de Raasta, Suzie Wong y Hale Bob en un mismo pedido y pagar solo una vez los gastos de envío. ¡No te pierdas los descuentos de hasta el 80%!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *