Nuestros favoritos de la semana, ¡por menos de 20 euros!

Nuestros favoritos de la semana, ¡por menos de 20 euros!

Una semana más en Primeriti nos hemos propuesto hacer de las tendencias un lujo asequible al alcance de todos los bolsillos. Porque estar a la última y lucir prendas favorecedoras y de calidad no tiene por qué ser sinónimo de derretir tu tarjeta de crédito, y buena prueba de ello es este rápido vistazo a nuestra campaña de Esprit, una de las muchas ventas que tenemos preparadas para ti y de la que podrás disfrutar esta semana en el club de ventas privadas de El Corte Inglés.

Hoy en nuestro blog te hacemos una selección de algunas de nuestras prendas favoritas de la campaña, todas ellas a tu alcance ¡por menos de 20 euros!

Esprit chaquetas por menos de 20 euros

La beisbolera se ha convertido sin lugar a dudas en la estrella de este otoño, y no son pocas las bloggers de moda que ya se han dejado ver con la suya y nos han mostrado sus versátiles combinaciones. Para un estilo un poco más clásico, pero también con un cierto toque casual, hazte con una chaqueta de punto con capucha ribeteada de pelo, ¡que el invierno no te pille desprevenida!

Esprit vestidos y faldas por menos de 20 euros

En el armario de toda working girl que se precie no deben faltar faldas rectas en gris vigoré, así que esta es la opción perfecta para renovar las tuyas. Para las que no quieren renunciar ni a feminidad ni a comodidad en la oficia la opción idónea son los vestidos de punto con cuello vuelto, fáciles de combinar tanto con zapatos de salón como con botas y botines en función de tu estilo personal.

Esprit vestidos y abrigos por menos de 20 euros

Otro básico que no debe faltar en tu fondo de armario es un vestido camisero, a ser posible en algún tono neutro. Ahora que bajan las temperaturas podrás llevarlo con tu leggings o con unos vaqueros pitillo.

Y si estas prendas ya te parecen tentadoras espera a ver lo que te tenemos preparado ¡por menos de 10 euros!

Esprit por menos de 10 euros

Jerséis de punto y cuello vuelto, imprescindibles para el día a día, y botas de piel. ¿Quieres presumir de altura sin sufrir con los tacones? Pues no te quedes sin tus botas de media caña con cuñas. Y para estar a la última nada como unos botines acordonados con detalles de pelo.

Esprit por menos de 10 euros botas

Hazte fan de nuestra página de Facebook y entérate antes que nadie de los detalles y fechas de nuestras próximas campañas.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: No se encontraron resultados para ?p=6857
  2. Pingback: Tendencias invierno 2013: Déjate seducir por el terciopelo | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *