Nuestros favoritos de la semana (¡por menos de 30 euros!)

Nuestros favoritos de la semana (¡por menos de 30 euros!)

En Primeriti sabemos mejor que nadie que ir a la moda no tiene por qué significar dejar tu cuenta en números rojos, por eso cada semana apostamos por traerte artículos de las mejores marcas a unos precios sin competencia, para que no tengas que renunciar a la mejor calidad a la hora de ajustar el presupuesto. Y para is abriendo apetito de cara a las ventas que podrás encontrar en nuestra web durante los próximos días, hoy hemos querido mostrarte un adelanto con nuestras cuatro prendas favoritas, que podrás hacer tuyas por menos de 30 euros.

La primera es esta preciosa blusa semitransparente de manga tres cuartos, con escote cuadrado bordado y estampado en la parte delantera, que se convierte en un ejemplo perfecto de cómo adaptar la moda setentera de esta temporada a nuestro día a día. Combínala con unos vaqueros ligeramente acampanados y unas cuñas perfecta. Hazte con ella por solo 29 euros.

Favoritos menos de 30 blusa

Si aún no tienes una, ya va siendo hora de que incorpores una camiseta de estilo navy a tu fondo de armario, ya que es una de las tendencias que invariablemente vuelve con fuerza cada verano. Nosotros te proponemos esta de escote redondo con botones dorados y estampado de topos por 19 euros.

Favoritos menos de 30 camiseta navy

¿Las faldas vaqueras no acaban de convencerte? Eso es porque aún no has visto la que tenemos preparada en nuestra web esta semana: de efecto desgastado, con cintura fruncida y bajo bordado (24 euros). Con ella conseguirás un look muy dulce y femenino.

Favoritos menos de 30 falda encaje

El accesorio más versátil del verano es sin lugar a dudas un fular grande. Puedes usarlo como turbante para proteger tu cabello del sol mientras estás en la playa, o como top o pareo. Si eliges un estampado como el que nosotros te proponemos (19 euros) encontrarás más opciones a la hora de combinarlo.

Favoritos menos de 30 fular

Puedes encontrar todos estos artículos en nuestra campaña de Etiem a partir del próximo miércoles. Para estar al tanto de todas nuestras ventas y novedades, sigue nuestras actualizaciones en Twitter o Facebook.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *