Nuestros favoritos: Leopard print y accesorios de lujo

Nuestros favoritos: Leopard print y accesorios de lujo

Durante un fin de semana cargadísimo de moda en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid hemos podido atisbar cuáles van a ser las tendencias que van a seguir con nosotros durante las últimas tendencias, y por las que conviene apostar a largo plazo. La diseñadora Ana Locking, de cuya colección te hablaremos más extensamente en un post muy pronto, concedió un protagonismo especial a los estampados de leopardo, tanto en blusas como en faldas o monos. El próximo verano seguiremos viendo a nuestras celebrities favoritas luciendo este tipo de estampado, pero si quieres animarte con la tendencia no tienes que esperar hasta entonces.

Blusas de leopardo

Aunque para las más tímidas siempre recomendamos el animal print en pequeñas dosis o en accesorios, si eres una fashionista incondicional no puede faltar en tu armario una blusa con estampado de leopardo, siempre puedes decantarte por usar una con el estampado en gris si quieres un look algo más discreto.

Blusas de leopardo

Nosotros estamos particularmente encandilados con este modelo de tipo preppy, con lazada al cuello, que le vimos lucir a Scarlett Johansson, por eso estamos encantados de contarte que esta semana puedes conseguir una parecida con un descuento increíble en nuestra venta de Lasserre.

También en nuestra web podrás encontrar estos pantalones en color camel de la marca Jones New York, otro básico imprescindible que aportará calidez a tus estilismos para ir a la oficina. Te sorprenderá la cantidad de colores con los que puedes combinarlos: rojo, negro, blanco, chocolate…

Pantalones camel

Y como sabemos que muchas veces la distinción la dan los pequeños detalles como los accesorios y complementos te recomendamos que no pierdas la oportunidad de hacerte con alguna pieza de bisutería de diseño de Bivalvia, o estos originales zapatos, mitad sandalias y mitad peeptoe, de nuestra campaña de Antonio Pernas.

Favoritos Bivalvia

Todo esto y mucho más en Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *