Oh Soleil y Ralph Lauren: la mejor moda infantil para este verano en Primeriti

Oh Soleil y Ralph Lauren: la mejor moda infantil para este verano en Primeriti

Este lunes empezamos la semana en el club de ventas privadas de El Corte Inglés con dos campañas con todo lo necesario para preparar el armario de los más peques de la casa para esta temporada de primavera-verano: a partir de mañana encontrarás en nuestra web la mejor moda infantil en nuestras ventas de Ralph Lauren y Oh! Soleil.

De la mano de Ralph Lauren te traemos los clásicos polos de la marca para ellos, además de pantalones, bermudas y cazadoras. Y para las pequeñas fashionistas tenemos una de las prendas estrella de este verano, el mono, en colores muy veraniegos como el fucsia y el azul marino y combinados con lazos y pañuelos de estampados divertidos.

Ralph Lauren moda infantil 03

Ralph Lauren moda infantil 04 Ralph Lauren moda infantil 02

Y como el verano y los días de playa están a la vuelta de la esquina nada como ir pensando ya en preparar la maleta para las vacaciones con los bikinis y bañadores de estampados florales de Oh! Soleil, que harán las delicias de las bañistas más coquetas.

Oh Soleil en Primeriti 02 Oh Soleil en Primeriti 03 Oh Soleil en Primeriti 04 Oh Soleil en Primeriti 01

Estas son solo dos de las campañas que hemos preparado para ti esta semana, pero tenemos muchas más marcas con descuentos increíbles esperándote. ¿Aún no eres socio de nuestro club de ventas privadas? No esperes más, ¡es gratis!

Y si quieres descubrir antes que nadie todas las novedades de nuestras próximas ventas síguenos la pista muy de cerca en nuestros perfiles de Facebook y Twitter.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *