Pies a la moda: Chanclas y sandalias de playa con mucho estilo

Pies a la moda: Chanclas y sandalias de playa con mucho estilo

Cada vez cuidamos más nuestro estilo a la hora de ir a darnos un chapuzón a la playa o a la piscina, y si ya no estamos dispuestos a conformarnos con el primer bañador que pillamos en el cajón sino que elegimos el que más nos favorece, y además completamos el look con un pareo a juego y unas glamourosas gafas de sol, no hay motivos para descuidarnos a la hora de llegar a los pies.

Aunque la prioridad sigue siendo siempre la comodidad, no por el hecho de buscar unas chanclas de goma tenemos que conformarnos con renunciar a las tendencias de moda de la temporada. Por eso, para que este verano cuides tu look piscinero hasta el más mínimo detalle, en el club de ventas privadas de El Corte Inglés te hemos preparado esta semana una campaña de Köokside, en la que podrás encontrar chanclas y sandalias como estas que te mostramos por precios a partir de 3 euros. ¿Irresistible, verdad?

Seguro que a nuestras lectoras más jóvenes les encantarán los modelos en tonos pastel, perfectos para combinar con bañadores y bikinis de la misma gama,o incluso con los que tengan algún toque flúor.

Chanclas Kook colores pastel

Si te gustan los looks más sofisticados te aconsejamos que te hagas con un bañador de tipo retro y unas maxigafas sesenteras, y los combines con cualquiera de estos modelos de chanclas flip flop decorados con detalles de strass.

Chanclas Kook strass

Si la playa te queda a un paseo de casa, tu mejor opción son unas chanclas de tiras que se sujeten bien al tobillo. Con estas de Köokside tendrás comodidad y un aire muy trendy de una sola vez.

Chanclas Kook de tiras

Podrás encontrar todos estos modelos y muchos más en la campaña de Köokside que dará comienzo este viernes en nuestra web, ¡no te la pierdas!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *