¡Pon el animal print a tus pies!

¡Pon el animal print a tus pies!

Hace ya varias temporadas que los otrora arriesgados estampados de serpiente y de leopardo dejaron de ser patrimonio exclusivo de las fashionistas más osadas, y hoy en día es raro el guardarropa que no incluya al menos algún detalle, complemento o accesorio en el que el animal print sea el protagonista. 

Y es que para las que no se atrevan aún con un vestido o una blusa con este tipo de estampados, los complementos son los mejores aliados para sumarse a esta tendencia que se resiste a abandonarnos y que se ha convertido en la forma más acertada de dar un toque sexy y salvaje a nuestro look.

Fun and Basics animal print shoes

Tanto si eres de las que adora subirse a unos taconazos de diez centímetros como si prefieres la comodidad del calzado plano para tu día a día, ya no tienes excusas para no hacer con un par de zapatos de estampado animal.

Fun and Basics animal print shoes

Bastará con añadir unos vaqueros de tipo boyfriend y una camiseta de algodón, u otros básicos similares de tu fondo de armario, para conseguir un look todoterreno perfecto para llevar las veinticuatro horas.

Fun and Basics animal print shoes

La it-girl Olivia Palermo es una de las celebridades adictas a las bailarinas de estampado animal y la hemos visto lucir las suyas en multitud de ocasiones diferentes y con estilismos distintos que van desde vestidos vaporoso y minifaldas hasta looks muy casuales con vaqueros, pasando también por otros más arriesgados pantalones pitillo de cuero y chalecos de pelo.

Fun and Basics animal print shoes

¿Aún no tienes tus zapatos con estampado de serpiente o de leopardo? Pues no te pierdas la campaña de  descuentos fun&basics que encontrarás a partir de mañana en nuestra web con jugosos descuentos de hasta el 70%, y en la que además de zapatos de salón y bailarinas podrás hacerte con cómodas slippers de terciopelo y bolsos de piel.

Fun and Basics animal print shoes Fun and Basics animal print shoes Fun and Basics animal print shoes

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *