¡Pon un toque naïf en tu maleta!

¡Pon un toque naïf en tu maleta!

Pasamos el ecuador del puente de agosto: para muchos esto significa el fin de las vacaciones y la vuelta al despertador, pero para otros muchos quiere decir todo lo contrario. Si estás en este afortunado segundo grupo y te toca ahora escaparte de vacaciones echa un vistazo a la maleta que esta semana de proponemos en BPrimeriti.

En esta ocasión hemos apostado por un estilo con toques naïf, para que rescates a la Lolita que todas llevamos dentro. Olvídate de trikinis y de bikinis de triángulo y déjate envolver por la evocadora ingenuidad de un bikini bandeau de volantes rosas. No solo te quitarás años de encima sino que además conseguirás resaltar tus curvas aunque tengas poco pecho.

Maleta naif Primeriti

Que no falten en tu equipaje prendas con colores suaves, casi desgastados, al más puro estilo de los noventa. Tampoco debe faltar el que se ha convertido en el must have de la temporada: un chaleco denim. Podrás lucirlo tanto con mini faldas como con maxi vestidos estampados, tal y como le veíamos hacer a la actriz Jessica Alba.

Por último, deja que todo el protagonismo se lo lleven unas bailarinas con sobredosis de glitter y te sentirás como Dorothy recorriendo el maravilloso Mundo de Oz: ¡sin tacones incómodos que te impidan caminar sobre kilómetros de baldosas amarillas!

En la sencillez está la clave de este tipo de looks, así que no hace falta que lo recargues con demasiados accesorios. Un maxi collar con mucha personalidad y unas gafas de sol de estilo Wayfarer, como estas con una curiosa combinación de colores, serán suficientes.

Recuerda que en el club de ventas privadas de El Corte Inglés seguimos inmersos en nuestra campaña de verano, y esta semana te hemos preparado en nuestra web ventas de marcas como Kenzo, Rockport o D&G con descuentos de hasta el 90%. ¡Síguenos en Twitter o Facebook para descubrir todas las novedades!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *