Ponte en forma para la vuelta al cole con Puma

Ponte en forma para la vuelta al cole con Puma

Todos cometemos excesos durante las vacaciones de verano, sobre todo en lo que a alimentación se refiere. Si no tenemos cuidado, al final todas esas tapas de las que disfrutamos en nuestro chiringuito favorito sumadas a las horas que hemos pasado leyendo o descansando junto al mar sobre la arena, pueden acabar dando como resultado algunos kilillos de más de los que es conveniente deshacernos antes de afrontar el otoño.

La manera más fácil de hacerlo es volviendo a una dieta moderada y apuntándonos al gimnasio, aunque si eres de las que prefiere ir por libre o simplemente tienes un horario de trabajo que no te deja tiempo para las clases de aeróbic, siempre puedes apuntarte a la moda del jogging.

Famosas en chándal

Es el método preferido por muchas de nuestras celebrities favoritas a la hora de librarse de los michelines, y cuenta con la ventaja de que lo puedes practicar en cualquier sitio y a cualquier hora. Solo necesitas un poco de fuerza de voluntad y un reproductor de música cargado de canciones con mucho ritmo que inviten a no parar ni un momento.

Primeriti - Ropa Puma mujer

Y si lo que te faltan son prendas chic para no descuidar tu estilo ni siquiera cuando estés sudando, no te pierdas esta semana nuestra campaña de Puma, en la que podrás encontrar camisetas, sudaderas, pantalones, zapatillas y mochilas ¡con hasta el 60% de descuento!

Primeriti - Pantalones PumaPrimeriti - Mochilas Puma

¡Recuerda completar el look con una gorra y unas gafas con las que protegerte del sol, y no tendrás nada que envidiarle a Scarlett Johansson o Eva Longoria!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: ¡Premamás en forma! | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *