Pooch: lo necesario para la habitación de tus hijos

Pooch: lo necesario para la habitación de tus hijos

Si tienes hijos pequeños y necesitas algunas cosas para su habitación, no puedes perderte los descuentos Pooch en Primeriti. Estos descuentos están disponibles desde el día 19 de septiembre hasta el 24 de septiembre, y llegan hasta el 65%.

¿Qué puedes encontrar en la venta de Pooch?

En la venta de Pooch vas a encontrar artículos preciosos que alegrarán la habitación de los más pequeños de la casa. Se trata de productos muy coloridos con unos diseños muy llamativos que encantarán a los niños y niñas. Podrás encontrar juegos de sábanas y protectores, sacos nórdicos, fundas nórdicas, cojines, alfombras, algunos artículos de decoración y pijamas.

Todo lo necesario para hacer de su habitación un lugar mágico y confortable donde tendrán dulces sueños.

Juegos de sábanas y protectores

En Pooch hay sábanas para cama de 105 centímetros de distintos estilos. Las hay más básicas, con tonos neutros, como beige, blanco o gris, y un poco más alegres, con dibujos más llamativos. Además, también hay una amplia variedad de protectores de cuna, con unos diseños preciosos y muy alegres.

Por último, también podrás encontrar protectores para los colchones de la cuna o minicuna.

Sacos nórdicos

No hay nada más cómodo a la hora de hacer la cama de los niños que los sacos nórdicos. Solo tienes que cerrar la cremallera y tienes la cama hecha. Además, es lo mejor para que los niños no se destapen. Aunque tu hijo o hija sea de los que se mueven mucho en la cama y acaban tirando el edredón al suelo, o terminan destapados en pleno invierno, el saco nórdico le vendrá perfecto.

Aquí podrás encontrar unos sacos nórdicos con diseños muy alegres y coloridos. Los hay tanto sin relleno (para los climas más fríos o para usar un relleno de tu elección), como con relleno de 300 gramos, perfecto para climas más fríos.

Fundas nórdicas

Si no te gustan los sacos nórdicos o tus hijos se agobian con las cremalleras y prefieren tener más libertad de movimiento, necesitarás una funda nórdica. Al igual que con los sacos nórdicos, encontrarás unas fundas nórdicas muy alegres y bonitas que encantarán a niños y niñas. También hay fundas nórdicas para cunas, minicunas y maxicunas con los mismos diseños que para las camas. Esto es ideal para hermanos que comparten habitación.

Cojines

¡Qué cojines más preciosos tiene Pooch! Los hay de muchos diseños, perfectos para formar un conjunto con el saco nórdico o la funda nórdica. También puedes combinar varios diseños y quedará una cama muy alegre y llamativa. Los hay cuadrados, rectangulares y con formas. Los cojines con formas encantarán tanto a pequeños, como a mayores.

Decoración y Alfombras

Quizás lo que necesites sean algunos artículos de decoración. Si ese es tu caso, en Pooch hay unos vinilos maravillosos, así como lienzos muy alegres y bonitos, cuadros y sillones infantiles. También encontrarás dos alfombras, a cuál más bonita, de 90 x 110 centímetros.

Pijamas

Por último, no podemos olvidarnos de los pijamas. Son de verano, de manga corta y pantalón corto y tienen unos diseños ideales. Quizás parezcan un poco básicos, pues todas las camisetas son blancas, y los pantalones rosa o azul, pero los mensajes de las camisetas los hacen encantadores.

¿Buscas calzado infantil?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *