Prepara tu armario para este verano en Primeriti

Prepara tu armario para este verano en Primeriti

La cuenta atrás para empezar a disfrutar de los días de verano ya ha comenzado, y es mejor ser precavido y no dejar para el último momento la tarea de planificar el contenido de esa maleta perfecta que te acompañará durante tus vacaciones o escapadas de fin de semana.

Si tienes puesta tus miras en algún destino paradisíaco cerca de la playa no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con un traje de baño de Diva by Rachel Pappo, que esta semana podrás encontrar en nuestra web con descuentos de hasta el 75%. Presume de silueta con cualquiera de sus bañadores con estampados de tendencia, con copas para moldear tu pecho y tirantes extraíbles para que te olvides de las antiestéticas marcas a la hora de tomar el sol.

Bañadores Diva Primeriti

Además puedes completar tu look playero con alguno de los pareos a juego que encontrarás también en la campaña.

Con el buen tiempo llegan también eventos importantes como bodas y bautizos en los que resulta imprescindible lucir una imagen impecable. Por eso nosotros hemos querido reunir en una sola venta algunas de nuestras marcas favoritas de moda femenina, como Amitié, Tintoretto, Sinequanone y Síntesis. Vestidos de fiesta, de encaje, maxivestidos… ¡Tienes mucho donde elegir! Nuestra apuesta es para el color turquesa, tanto en versión corto como maxi, uno de los colores estrella del verano. Y como sabemos que la belleza no es cuestión de medidas, ponemos también a tu disposición una sección de tallas especiales de Síntesis.

Vestidos Tintoretto PrimeritiVestidos Sinequanone PrimeritiVestidos Amitié Primeriti

No nos olvidamos de los peques de la casa, y para ellos hemos preparado esta semana una campaña en la que podrás encontrar diferentes marcas de calzado infantil. Náuticos y sandalias para los más aventureros, y merceditas y bailarinas para las más coquetas. También disponibles en tallas de bebé.

Calzado infantil Primeriti

Todo esto y mucho más esta semana en Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *