¡Prepara tu armario para la primavera en Primeriti!

¡Prepara tu armario para la primavera en Primeriti!

El frío y la lluvia parecen habernos dado tregua por fin, las temperaturas suben y los días son cada vez más largos… ¡La primavera está a la vuelta de la esquina! En apenas un par de semanas estaremos dando la bienvenida a la nueva temporada, y ha llegado el momento de preparar tu armario de cara a las nuevas tendencias. Y para que puedas sacar el máximo partido a tu presupuesto en Primeriti te traemos las mejores campañas de moda con los mejores descuentos.

En nuestra campaña de Gerry & Antea encontrarás blusas, vestidos y camisetas de estilo relajado, romántico y femenino. Déjate seducir por los eternos estampados florales o apúntate a los estampados de inspiración pictórica, una de las tendencias estrella de esta temporada primavera-verano 2014. ¡Todo con descuentos de hasta el 80%!

Gerry Antea en Primeriti Gerry Antea en Primeriti

Para nuestras usuarias más jóvenes hemos preparado una venta de titisClothing en la que hemos reunido diseños divertidos de espíritu naíf, entre los que encontrarás muchas opciones para apuntarte a la tendencia de los looks en colores navy de la que te hablábamos en nuestro último post.

titisClothing en Primeriti titisClothing en Primeriti

Tanto la campañas de Gerry & Antea como la de titisClothing estarán disponibles a partir de mañana en nuestra web, ¡no te las pierdas! ¿Aún no eres socio de Primeriti? Pues no esperes más para unirte a nuestro club de ventas privadas y disfrutar de las mejores marcas con los mejores descuentos, ¡es gratis!

Puedes estar al día de todas las novedades de nuestro club de ventas privadas a través de nuestra página de Facebook y nuestro perfil de Twitter. ¿Nos sigues?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Consejos prácticos para prevenir la astenia primaveral | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *